Mondra escribiste:juanito dijo:
Ya sabiamos
Buenas! Me parece que estuvo de mas esa acotacion

...
Emmm bueno respondere a esto :
El admin dio la palabra , y hay que respetar la decision de todo los User tanto en el foro como en el SERVER
y Estoy totalmente de acuerdo con el señor admin por que si el server hubiera sido MIO no lo hubiera perdonado una
SI EL HACKER SE PUSO A MOLESTAR EN EL SERVER , ¿POR QUE VIENE DESPUES Y PIDE PERDON ? ? ? ? ? ?
¿ POR QUE PENSASTE QUE DE LA MANERA NEGATIVA IBAS A LOGRAR LO QUE TU TE PLANTEASTE CUANDO HICISTE ESTE DAÑO AL SERVER ? ? ?
No era mas facil ganarse el PUESTO DE GM como todos los que Los que fueron y Son GM´s ? ? ?
me parese muy malo que vengas a HACER DAÑO al server y despues agas como si no hubiera pasado nada
no piensen que soy un CHUPA MEDIA pero estoy de acuerdo con la decision de admin
Y SI juanito y YO ya sabias cual iba a ser la respuesta y reaccion del señor admin
y no esta demas decir que tiene todo el derecho por que :
BANEARON , HACIA QUE LOS USER NO PUEDAN JUGAR TRANQUILOS Y CAUSO GRANDES PROBLEMAS EN EL SERVERBueno esta es mi acotacion y espero que se pongas a pensar un poco , no es por que soy mala persona pero
ponganse en el lugar del señor admin y agan de cuenta que les trataron de hacker su server
Saludos