lean todos los user por favor

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor nachino » 19 Oct 2008 18:49

AH OTRA COSA PORQ TE LA PIDIO A VOS AY GENTE COMO YO Q ESTA TODO EL DIA Y VOS NO TE CONECTASTE BASTANTE ESTOS DIAS... SE LO PODIA HABER PEDIDO A PRO Q ESTUVO O AL TIO Q AYER HABLO PERO JUSTO A VOS enojo1

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Re: lean todos los user por favor

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Oct 2008 19:03

Bueno, primero... el error no era del sql perdon, me confundi al leer..

El error que tira a veces es este a href="
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\AppServ\www\mujot.com.ar\forum\cache\tpl_prosilver_index_body.html.php on line 12

Segundo, nachino... la charla se dio por msn, desde que el "hacker" empezo a entrar, el paso su msn y muchos lo agregamos para decirle que pare. Ayer se dio una conversacion donde lo persuadi para que no entre mas al server... y logre que me diga que le gustaria pedir perdon por lo que habia hecho.

Las pruebas las tengo, y parte del staff las tiene...

Estoy esperando que el admin me las pida... aunque igualmente la renuncia ya esta decidida.

Algo que me olvide...

Me lo pidio a mi por que fui el unico que no lo puteo, sino que busco darle una solucion al problema... ok?

Saludos..

Adios

PD: Quise darle una solucion para que no me sigan llegando mp como llorando, es decir tu caso... diciendome que me conecte que estaba el "hacker" conectado. Se los explicamos muchas veces, el "hacker" no baneaba solo los mandaba a Terrain 33, pero vos tenias miedo de que te banee o0
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nachino » 19 Oct 2008 19:30

TE LO MANDE A VOS PENSANDO Q ERAS ALGUNO Q AYUDASE PERO AHORA YA SE A QUIEN NO RECURRIR EN CULAQUIER OTRO CASO PELIGROSO.

Y LO PERSUADISTE JAJA Q LE DIJISTE Q SE IBA A IR AL INFIERNO Q VOS ERAS EL ELIGIDO PARA SALVARLO jijiji jijiji

Y ADEMAS ESE ERROR APRECE CIEMPRE PONES ACTUALIZAR Y YA ESTA enojo1

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Oct 2008 20:10

Bueno, mira nachino... te comento que yo estoy muy tranquilo...

Yo se lo que hice y lo que no hice...

Se que cuando sepan la verdad se van a tener que comer las palabras y acusaciones.

Y a vos especialmente no te va a dar la cara, por que estas opinando sin informacion... como muchos que opinaron aca y dieron pruebas erroneas.

Espero y solo voy a contestar una respuesta del admin...

Saludos

Adios
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor perdonen » 19 Oct 2008 20:55

bueno grax por disculpame a todos
y quiero decir q able con el por q no podia ablar con el adm mi idea era contarle al adm pero bue se lo conte a el
ya q el dia q able con el adm no le pude dicir por q me tava durmiendo
y no le dije.....

nos vemos
perdonen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 19 Oct 2008 22:14

bueno grax por disculpame a todos

Preguntale a todos los que baneaste si te disculpan :?

No sé que dices "a todos", porque la mayoría no te disculpa nada :?

Y no sé qué decís que querías hablar conmigo porque estuvimos un buen rato hablando y no querías desembuchar nada, querías que te haga GM por una semana, que te dé un set full por una semana...

Y cómo yo no aceptaba, me amenazaste con que ibas a entrar al server a banear gente y me decías que empiece a desbanear a los usuarios que ibas a banear... MENTIROSO :?

P.D: Yo por mi parte no te disculpo nada :?

Saludos! :?
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 20 Oct 2008 00:06

admin escribiste:P.D: Yo por mi parte no te disculpo nada :?

Ya sabiamos _D jijiji
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Oct 2008 01:07

juanito dijo:
Ya sabiamos _D jijiji

Buenas! Me parece que estuvo de mas esa acotacion uu.u ... Quiero remarcar, ADM respondiste al hacker pero no a Feito con la explicacion que te dio.. NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor sosita » 20 Oct 2008 20:00

o0 o0

hola!! aaa1 aaa1
creo q esta bien arepentirce q lo q has echo! jijiji
i tambien creo q la gran mayoria de los user te perdonaron!
bueno...
solo era eso!!

nos vemos
saludos SoSiTa

aaa1 aaa1 aaa1

'chuck
sosita
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 20 Oct 2008 20:25

Mondra escribiste:
juanito dijo:
Ya sabiamos _D jijiji

Buenas! Me parece que estuvo de mas esa acotacion uu.u ...

Emmm bueno respondere a esto :

El admin dio la palabra , y hay que respetar la decision de todo los User tanto en el foro como en el SERVER uu.u
y Estoy totalmente de acuerdo con el señor admin por que si el server hubiera sido MIO no lo hubiera perdonado una 'sacado
SI EL HACKER SE PUSO A MOLESTAR EN EL SERVER , ¿POR QUE VIENE DESPUES Y PIDE PERDON ? ? ? ? ? ?
¿ POR QUE PENSASTE QUE DE LA MANERA NEGATIVA IBAS A LOGRAR LO QUE TU TE PLANTEASTE CUANDO HICISTE ESTE DAÑO AL SERVER ? ? ?
No era mas facil ganarse el PUESTO DE GM como todos los que Los que fueron y Son GM´s ? ? ?
me parese muy malo que vengas a HACER DAÑO al server y despues agas como si no hubiera pasado nada
no piensen que soy un CHUPA MEDIA pero estoy de acuerdo con la decision de admin
Y SI juanito y YO ya sabias cual iba a ser la respuesta y reaccion del señor admin
y no esta demas decir que tiene todo el derecho por que : BANEARON , HACIA QUE LOS USER NO PUEDAN JUGAR TRANQUILOS Y CAUSO GRANDES PROBLEMAS EN EL SERVER

Bueno esta es mi acotacion y espero que se pongas a pensar un poco , no es por que soy mala persona pero
ponganse en el lugar del señor admin y agan de cuenta que les trataron de hacker su server grrr

Saludos :(
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje