DEJO DE JUGAR Y QUIERO VENDER TODO
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por mntx22 » 08 Ene 2011 14:05
fabian12 escribiste:mntx22 escribiste:QUIERO EL SET LEGENDARY!!!!! t doy se full de bk+alas fulles... plissss....
decime asi nos encntramos en el server. x_x
amigo,dejo de jugar y no quiero mas set ni nada...
daaaaaaaaaaaaa se q dejas de jugar. solo es para subirle el valor a tu cuenta si tnes mas cosas fulles... osea si t doy set y 2 armas, no saldria un poquitin mas tu cuenta?... nose.. solo es una propuesta. todo bien =. gracias x contestar. bye y suerte.
-
mntx22
- Conociendo foros MUJOT
-
por fabian12 » 08 Ene 2011 15:03
mntx22 escribiste:fabian12 escribiste:mntx22 escribiste:QUIERO EL SET LEGENDARY!!!!! t doy se full de bk+alas fulles... plissss....
decime asi nos encntramos en el server. x_x
amigo,dejo de jugar y no quiero mas set ni nada...
daaaaaaaaaaaaa se q dejas de jugar. solo es para subirle el valor a tu cuenta si tnes mas cosas fulles... osea si t doy set y 2 armas, no saldria un poquitin mas tu cuenta?... nose.. solo es una propuesta. todo bien =. gracias x contestar. bye y suerte.
no amigo,la vendo asi como la tengo,no cambio mas sets ni nada....gracias igual...te aviso quien al copra y habla con el!
-
fabian12
- Conociendo foros MUJOT
-
-

eze_apbt
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados