PROBLEMON

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor admin » 16 Nov 2009 22:04

facuhavuelto escribiste:
admin escribiste:Supongo que sacaste una captura de la Archangel antes de que se te desapareciera por el lag no? Como para que no me haga pensar que se te desapareció porque salió mal la combinación...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Entonces si le devuelven las cosas
Devuelvanme mi set dragon+rate+dd

Qué set Dragon? :?
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: PROBLEMON

Mensaje sin leerpor LiMITED » 17 Nov 2009 13:22

Nono admin, nada que ver, no la llegue a hacer +13, estaba poniendo los items para hacerla y me agarra lag, es la 2da vez que me pasa :S, osea, no llegue ni a hacerla como para que me falle :S... la archangel tenia golpe exc y 2% , no tenia luck, tenia esas 2 cosas y era +12 :S, bajon !
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 17 Nov 2009 16:12

Bueno, no puedo devolver un item porque un usuario me dice que se le borró por el lag.

Si no hay pruebas no hay devolución

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DJCasper » 10 Nov 2010 17:20

[b]
LiMITED escribiste:LIMITED ... NOSOTROS COMO TE CREEMOS , SI NO TENES FOTO ... Y NI DE LAS OPCIONES , NO TENES PRUEVA ...!
YO TE CREO DE LO QUE VOS DECIS, PORK AMI ME PASO YA VARIAS VECES ... OUNQE NO ES CULPA DEL ADM
BUENO HAY QUE VER SI LOS OTROS TE CREEN ... QUE SEGURO QUE SI ... PORK EL ADM ES RE BUENA ONDA !

La cosa no es si crees o no, es si tenes pruebas . Y de paso el problema fue de él así que no se puede dar soporte _D

Saludos uauu

Edito : Cierren el POST jijiji
Imagen

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
DJCasper
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje