y si lo ponen off 1 tiempo?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 20:12

BK.SLAYFER escribiste:Quien puso pistola? tic1 tic1 de que hablan si tu mismo panda echabas puteadas, ustedes mismo decian que largaran la s6 no venga aquí con decir que no decían nada, y no vengan con el tema de quien puso pistola si ustedes mismos apuraban el tema.

Si se pone off o no el server es una decisión de la administración no de los usuarios, el lag es de los usuarios no es del server, no deben por que poner off el server por problemas de los usuarios.

sabes xqe la gente apuraba?
xqe prometian una s6 que nunca llegaba, fijate la cantidad de usser qe habia antes y ahora..
no hay qe prometer nada o hablar de algo que no esta al alcanze de uno.. Simplemente podian seguir el s3 y cuando tenian lista la s6 decir "en X tiempo, pasamos a s6" pero solo si estas seguro de poder cumplirlo..

y que nadie pueda entrar tambien es problema de los usuarios? qe desconecte tambien? xD
Vamos che.. el game no anda bien, El que testeo el dmg de los pjs merece un bam del srv jaja ahora 2 pjs en las mismas condiciones qe el s3 muere de 1 golpe cuando antes duraba mas tiempo..
y no digan que es el arbol, el set xqe eso es de noob e.e
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: y si lo ponen off 1 tiempo?

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 14 Abr 2014 20:22

Zi Boloh aka ciempre apuravan la sison sei xqe?
xqe la pometieron de ace barios anios ii dispues bienen i tiene altos herrhores x eso es qe nadie entra

;P Ahora solamente Faltaria Que Pandaa Haga TH's Criticando La Season 6 D:

uauu
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor D0W.- » 14 Abr 2014 20:39

Lo único que hacen es criticar.
AprendexD escribiste:sabes xqe la gente apuraba?
xqe prometian una s6 que nunca llegaba, fijate la cantidad de usser qe habia antes y ahora..
no hay qe prometer nada o hablar de algo que no esta al alcanze de uno.. Simplemente podian seguir el s3 y cuando tenian lista la s6 decir "en X tiempo, pasamos a s6" pero solo si estas seguro de poder cumplirlo..

La S6 está NN tic1

AprendexD escribiste:y que nadie pueda entrar tambien es problema de los usuarios? qe desconecte tambien? xD Vamos che.. el game no anda bien,

Acaso no lees que los errores están siendo o van a hacer reparados? NN

AprendexD escribiste: El que testeo el dmg de los pjs merece un bam del srv jaja ahora 2 pjs en las mismas condiciones qe el s3 muere de 1 golpe cuando antes duraba mas tiempo..
y no digan que es el arbol, el set xqe eso es de noob e.e

Los pjs están bien testeados, que no sepan como pelear contra otras razas es otra cosa. jijiji ;P

..........................................................................
-0PTIMUS.- escribiste:;P Ahora solamente Faltaria Que Pandaa Haga TH's Criticando La Season 6 D:
uauu

viewtopic.php?f=21&t=45607&p=243344#p243344 uu.u uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Super.Mansito » 14 Abr 2014 20:40

La máxima cantidad de users que vi conectados fueron : 21 o0...no hace falta decir porque ...pero bueno este es el resultado de poner a testiar a gente que no esta la altura de una responsabilidad como esta ;P

Vámonos, vámonos a otro lugar,
donde la gente de mierda
no pueda llegar.
Vámonos, vámonos ya de acá,
donde todos tus sueños
sean realidad ♫
Super.Mansito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 20:44

Dow lee el post entero no el ultimo comentario asi entendes un poco el post..

y bien configurado no esta, esta configurado como quisieron.. y el qe vivio en una s3 años sin conocer lo que es 1 siegue y con set frutas fuiste vos xD

Quiero ver como intenta coronar alguien si todos pegan wasada y no duran nada
(dans)

uauu
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 14 Abr 2014 20:55

Yo creo que ponerlo off estaría mal. Porque aunque sean pocos, a algunos usuarios les anda bien el mu. (como a mi).
Muchos pedían y pedían la season 6, y muchos se fueron porque no salía la season 6, ¿entonces el admin que va a hacer? Largar la season 6 para esos usuarios impacientes que se van por que no salía.
Bueno ahora que salió, salió con errores, como todo server. Porque mentira que un server que recién se larga no va a salir con ningún error, algún error aunque sea pequeño todo server va a tener.
Para mi esta bien este mu, y no da para quejarse y hacer 1234234 de post diciendo se me desconecta, etc. etc.
Ya sabemos que se les desconecta a muchos, el admin en Facebook publico que esta arreglando esos errores. Entiendan, y no va a cerrar el server porque se pueden ir muchos usuarios "Impacientes"
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 20:59

EmilioBM escribiste:Yo creo que ponerlo off estaría mal. Porque aunque sean pocos, a algunos usuarios les anda bien el mu. (como a mi).
Muchos pedían y pedían la season 6, y muchos se fueron porque no salía la season 6, ¿entonces el admin que va a hacer? Largar la season 6 para esos usuarios impacientes que se van por que no salía.
Bueno ahora que salió, salió con errores, como todo server. Porque mentira que un server que recién se larga no va a salir con ningún error, algún error aunque sea pequeño todo server va a tener.
Para mi esta bien este mu, y no da para quejarse y hacer 1234234 de post diciendo se me desconecta, etc. etc.
Ya sabemos que se les desconecta a muchos, el admin en Facebook publico que esta arreglando esos herrores. Entiendan, y no va a cerrar el server porque se pueden ir muchos usuarios "Impacientes"
Saludos uauu

Quien dijo cerrar el server?
lee por dios.. es para que puedan testearlo y esta vez enserio.. y arreglar los problemas tranquilos... sin que nadie este posteando 300 veces que "no les anda"
bien te anda a vos pero jugas solo jaja
no podes echarle la culpa a los usser qe se fueron xqe tenga problemas el srv, el test fue de 2 años aprox xD
Capas los files recien ahora se consiguieron, vaya uno a saber, es mucho tiempo..

Esto lo postie para que se tomen el tiempo y lo arreglen bien, no con pendejos de 11 años jodiendolos mandandoles mp etc etc..
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 14 Abr 2014 21:20

Lei muy bien, y en el titulo dice off un tiempo, off un tiempo. un tiempo= algunos usuarios se van porque esta off un tiempo.
Y bueno que bloqueen los usuarios que no hagan post acerca de eso, eso es problema de los usuarios del staff y si dejan que tantos publiquen esas pavadas.
Aparte nose si te das cuenta que en todos los mensajes de general acerca de la season 6 no muchos usuarios del staff comentan.
Se pueden tomar su tiempo pero pueden dejar el server on, no le encuentro ningún problema a que el server este off para que arreglen las cosas si los problemas los pueden arreglar estando on.
Digo nose :$
uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 14 Abr 2014 21:25

[E]milio escribiste:herrores

;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BROTHA » 14 Abr 2014 21:41

Lo del lag no es ningun tema de los usuarios, disculpame, yo jamas tube lag en ningun juego, y el jot s6 tiene un retardo de 1 segundo en reaccionar (lo que es muchisimo) porque apareces muerto de la nada y también matas al otro porque le llega todo el daño junto que estubiste tirando durante el segundo de retardo, por ende no se puede potear bien aunque es al pedo potear igual mueren los dos de 2 hit :P

Y no me estoy quejando, a mi me da igual, solo digo para que no digan "yo no tengo lag" ustedes son los que tienen lag solo para defenderse con eso...
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje