Advertencias.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 30 Oct 2013 00:52

Ya que reconoces quien soy, como mi "pasado", debieras darte cuenta que lo que te quiero hacer entender no es ningun disparate.
Si bien tengo bastante experiencia, no quiere decir que sepa todo. Como por ejemplo, que en este ultimo año se produzca la creación de nuevas reglas. Busque sobre ellas y ninguna hacia referencia a la practica de spam o mensajes sin sentido en OFFTOPIC.

Si vos y tu compañero decidieron esto, sin el consentimiento de alguna autoridad superior.... su "lider" tendría que advertirlos a ustedes por implementar reglas sin la aprobación de miembros del STAFF con RANGO.
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Re: Advertencias.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Oct 2013 00:56

[M]aia- escribiste:Si vos y tu compañero decidieron esto, sin el consentimiento de alguna autoridad superior.... su "lider" tendría que advertirlos a ustedes por implementar reglas sin la aprobación de miembros del STAFF con RANGO.

No entendiste lo que te quise decir . Te lo vuelvo a remarcar

Es más , sin mentir, mi compañero [D]avid y yo pensamos de la misma manera y nos dijeron que no hacia falta , punto .

Mi compañero y yo pensamos que lo mejor sería crear un post avisando esta implementación pero dijeron que no hacia falta . Ahora si entendiste ?

Si queres podes esperar pacientemente la respuesta de algún ADMINISTRADOR DEL FORO (nuestros lideres) por lo menos yo te dije lo que te tenia que decir .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 30 Oct 2013 00:58

[M]aia- escribiste:Si vos y tu compañero decidieron esto, sin el consentimiento de alguna autoridad superior.... su "lider" tendría que advertirlos a ustedes por implementar reglas sin la aprobación de miembros del STAFF con RANGO.

La idea fue planteada con todo el staff del foro ¿por que tendríamos que ser advertidos? si administradores del foro estuvieron de acuerdo con lo planteado, las reglas las aprobaron ellos mismos.

Después de todo... Las advertencias colocadas no serán quitadas, a partir de ahora saben que hay reglas y está permitido dar advertencias en la sección Offtopic, el equipo del foro decidió eso y así quedará.

Si el tema de aviso no fue creado, se les pide disculpas a todos los usuarios, planteamos que lo hicieran pero la respuesta fue que no era necesario, solos se darían cuenta, no sé por que pero por algo será...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LECS » 30 Oct 2013 00:59

Buenas noches.

Efectivamente offtopic es parte de MUJOT, del cual corre en FOROSMUJOT, o a caso corre en otro dominio ajeno a MUJOT que no estoy enterado NN las reglas son claras, lean bien y no serán sancionados (ya las cito satanic).

Si antes no se sancionaba era porque creímos que podían moderarse y platicar bien, pero nos equivocamos dimos por "free" al pepe, llegan quejas cada dos por tres de gente que dice que viven desvirtuando el tema y que no hacemos nada, bueno ahora ven que estamos haciendo las cosas con base a las reglas; gracias a toda la gente que me informo.

Por otro lado, no creamos reglas nuevas.. No buscamos cagarle la vida a uno, queremos que se valoren y hagan valer las reglas que están así que no no vengan a patotear diciendo que creamos nuevas reglas para cargar a la gente.

En cuanto a lo que dijo Usertop, la verdad si no te gusta te podés ir a otro lado a buscar esa felicidad que deseas, ya que acá solo te hacemos enojar y complicar la vida (?) Con onda y respeto, venis solo a quejarte porque no te dedicas a otra cosa ;) como buscar otro pasatiempo en el que no seas tan estorbo.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Oct 2013 01:37

La anarquía se acabo, aténganse a las consecuencias de sus actos.

Si desvirtúan hay tabla y si rompen las reglas también hay tabla..........

Offtopic no significa sin reglas :)

Si no le gusta, a la fifa :)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 30 Oct 2013 13:00

Quisiera sacarme otra duda y no molesto mas.....

Tambien hay advertencias por responder equivocadamente un tema ? Osea, no fuera de lugar, sino que al no estar al tanto de ciertas cosas uno desde su ignorancia y voluntad de ayudar, responde erroneamente...
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 30 Oct 2013 13:02

[M]aia- escribiste:Quisiera sacarme otra duda y no molesto mas.....

Tambien hay advertencias por responder equivocadamente un tema ?

Claro que si , porque si comentas y no sabes de lo que se trataba el tema es porque que quisiste figurar , por que si no sabes del tema que se esta hablando no tenes ni porque comentar.

PD : Ahora veo que me advierten ami por poner esto ;P
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 30 Oct 2013 13:06

El tema es que si un usuario pregunta como hacer una casa, viene otro y le enseña todo lo que sabe, pero solo sabe desde levantar los cimientos hasta las paredes. Luego viene otro y le dice como colocar el techo, y al primero le dan advertencia por no saber las cosas..

No se si me explico.
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 30 Oct 2013 13:09

[M]aia- escribiste:El tema es que si un usuario pregunta como hacer una casa, viene otro y le enseña todo lo que sabe, pero solo sabe desde levantar los cimientos hasta las paredes. Luego viene otro y le dice como colocar el techo, y al primero le dan advertencia por no saber las cosas..

No se si me explico.

No ahy no te dan advertencia porque estar aportando algo mas , osea no estas remarcando lo mismo que el otro , si vos aportas algo hasta donde sabes , y el otro viene a aportar algo que vos no sabes no te dan advertencia .

Va creo yo .
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 Oct 2013 13:24

Yo le mandé un mensaje por primera vez a Slayfer de que tendría que haber límites en Offtopic. Me pareció muy raro que no hayan hecho en público la "nueva regla".

Una cosa que me da mucha impotencia es que cuando se equivoquen usen la arrogancia para validar sus argumentos uu.u

Pero como son Administradores a pesar de que digas verdades tu opinión nunca cuenta, es así y se van a tener que acostumbrar todos malmal

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje