dirijido a los admin

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Jul 2013 20:52

Buenas..

Pasó a responder algunas intrigas que tienen y algunos comentarios que merecen respuesta ;P

bk pikachu escribiste:hace mas
de 1 año y medio q vienen prometiendo el season 6 q esto q lo otro ponen fotos
pruevas pero nunca podemos jugar la actualizacion nunca esta....

Lo que se promete se cumple, pero nunca dimos una fecha.. Así que a esperar, si les dabamos una fecha habríamos mentido.
No es fácil testear ni solucionar los bugs, por eso nos lleva tiempo.. Y aunque no lo creas tenemos otras cosas que hacer en la vida cotidiana.

bk pikachu escribiste:segundo esta biem
q hagan muchos eventos pero porq no se ponen un poco mas las pilas en cuidar el server
ya q el season 6 no sale

No todo debería ser eventos en el server.. Pero siempre que se puede se hace algún que otro evento para su entretenimiento.
El s6 no tiene nada que ver, por más que no hayamos prometido nada seguiriamos haciendo eventos y tratar de entretener a la gente fiel a MUJOT.

bk pikachu escribiste:antes eramos un monton ahora en la comunidad cada ves somos
mas pocos....y esto es devido a q hay lag otra vez hay chiteros ...buguiadores osea el game guard
lo pasan por arriba como si nu huviese un anti hack y estos son motivos x los q la gente deja de jugar

Uh son re pocos Usuarios en línea: 132 =O :v

Los bugueros/chiteros son sancionados constantemente y los "hacks" que según son pasados por encima del game guard son solo rumores, nosotos ya probamos el antihack y siempre que sale un nuevo hack se lo agrega al game guard.
bk pikachu escribiste:yo creo q weno si falta plata podriamos colaborar entre todos para hacer las cosas biem y arreglar el server
xq aca se valora el esfuerzo de todos ustedes...pero ponganle un poco mas de garra

Dinero no falta, si no porque pensas que los precios son bajos?.
Garra le ponemos todos los días para que este estable y online.. Pero nadie lo nota (UU) cada vez que dicen "admin se cayó el mu", y se lo levanta al toque.. ¿No le ponemos garra? uu.u .

bk pikachu escribiste:desde q conosco el
mujot q esta lleno de lag chiteros y bug de una vez por todas pongamoles fin a esto y juguemos biem
yo creo q por respeto de todos los q jugamos tendria q jugarsela un poco mas para mejorara el server sin
pasarlo a season 6 mejorarlo en season 3 y q se pueda jugar biem haci se llena de gente enves de perder gente
weno me despido :) ojala q lo tengan en cuenta respeto las deciciones ....pero ya tamos cansados de lag
chiteros y buggueros :D uauu

El lag lamentablemente es por algunos momentos, por otros está de diez.. Y eso no lo decidimos nosotros.
"Juguemos bien" es algo que ójala todos lo tomaran en cuenta.
El s3 está lleno de bugs, cada solución es otro bug a ser solucionado.. Por eso mismo vamos a sacar el s6 lo más pronto..
Te doy un adelanto.. vamos 5/7 razas testeadas correctamente y parejas, luego de terminar eso vemos el tema de los eventos en el server (configuración de premios, mobs ,etc..) y luego el pasó de los items (modificar items para que los que pasen del s3 al s6 queden todo igual).. Por último volcar todo lo que está en el servidor para el lado del cliente. Prácticamente estamos muy cerca.

Así que no es que estamos dejandolos de lado y no hacemos nada, al contrario internamente se hacen muchas cosas que aunque no los vean se trabaja y mucho.

Espero que hayas entendido lo que se está haciendo y no hables al pedo como siertas personas.. Que no saben lo que dicen.
-VASTIK- escribiste:No hay otra que esperar por lo menos 2 años mas NN .

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: dirijido a los admin

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 11 Jul 2013 15:57

Hola,a que quieren llegar con esto NN esto se lo tendrias que aver mandado al admin o a algun gm adm
Esta bueno que quieras expresar tus opiniones sobre la actualizacion y demas pero.. no se a que queres llegar NN
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Antinaco » 12 Jul 2013 16:13

Buenas tardes , Antes que nada .. el s6 ( season 6 ) , Se largará cuando lo determine el adm . Ahi en un post , que avisó el GM Memphis , esta el adelanto de lo que será la nueva web . No esta provisto cuando se lanzará . Lo otro , en bace a chiteros .. Tiénes que tener pruebas si ves a alguien usando algun hack .

Te dejo los links para descargar :
EL DEL VIDEO : http://www.bandicam.com/es/

Y El de imagenes : http://www.xooimage.com/

Saludos ... Espero que te haya servido !

[size=200][size=150]
'mujot
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 12 Jul 2013 19:35

Estoy de acuerdo con el creador del th , pero habló muy a lo desaforado y así no da .
No era que no estan apurados y quieren resolver todos los problemas porque si hacen todo apurados sale mal ?
El s3 está primero , es el que venimos jugando por mas tiempo y por lo que me enteré , cuando salga la s6 también va a quedar el s3 .. a que voy con esto ? EL S3 SIGUE CON BUGS . Por qué no arreglan los problemas ya existentes ? si esperamos tanto la s6 , por qué no esperamos un poquito mas ? todo bien , tomense su tiempo .. pero podrían arreglar cosas básicas como por ejemplo el inner ( Es solo un ejemplo ) .
Además hablan de que dan sanción a los que buguean ( Tema que toco de pasada ) y no saben examinar las " pruebas " para sancionar .
Ejemplo 1 : viewtopic.php?f=96&t=35567
Ejemplo 2 : viewtopic.php?f=96&t=35460
La denuncia 2 fue dirigida a un pj de david (SKUD3R0) , osea -Pocoyo- es un pj suyo . Ese mismo día pero mas tarde " PoLiCia " también lo denuncio por el mismo motivo y no fueron tomadas como válidas . Supuestamente me faltan pruebas .. ¿ Qué pruebas ? queres que me meta en su computadora y lo grabe bugueando ? lo estas viendo con tus propios ojos y no es suficiente ? " no mostras stat " a caso hace falta mostrar stat para saber que el tipo no rebota con el reflect ? la denuncia es por bug de anillo , no por hack de puntos o algo por el estilo . Entonces para los que buguean la raza , son DK y usan S3 de BM si no mostras stat no es valida ? vaaamos viejo .. un poco de seriedad -.- .
Yo creo que si no arreglan el juego que tienen ahora mismo online .. se va a ir mas gente , y el s6 lo van a tener impecable pero re pintado , lo van a jugar 30 personas .. nose ( si siguen sin arreglar el s3 )
No lo tomen a mal .. pero es mi opinión , no tengo nada contra mujot , es el único juego que me tiene horas en la pc .. pero hay cosas que te enojan un poco :/ .

Nada mas para decir , espero que mejoren lo del lag y lo de los bugueritos ..

Saludos uauu
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Jul 2013 08:57

Buenas! _D
El problema es que lo ven de afuera, ojalá un auto sea tan fácil de armar como meter un par de plasticos arriba de cuatro ruedas.
Ya se que estamos hace rato con este tema, pero no es nada fácil dejar el servidor libre de bugs. Por favor pedimos paciencia.
Ahora que son vacaciones vamos a acelerar un poco con el tema de las razas.
Aguantaron muchos años con bugs, rogamos que esperen un poco más.
Te informo que hubo un tiempo en el que se podía donar, y según vos que estas hace 1 o 2 años ubieras donado si estabas interesado en hacerlo.

Por ahora no hay nada más que discutir sobre el tema.
Estaría bueno también que antes de criticar intenten ayudar, al S6 lo construímos todos.

Saludos. uauu
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje