Pasó a responder algunas intrigas que tienen y algunos comentarios que merecen respuesta
bk pikachu escribiste:hace mas
de 1 año y medio q vienen prometiendo el season 6 q esto q lo otro ponen fotos
pruevas pero nunca podemos jugar la actualizacion nunca esta....
Lo que se promete se cumple, pero nunca dimos una fecha.. Así que a esperar, si les dabamos una fecha habríamos mentido.
No es fácil testear ni solucionar los bugs, por eso nos lleva tiempo.. Y aunque no lo creas tenemos otras cosas que hacer en la vida cotidiana.
bk pikachu escribiste:segundo esta biem
q hagan muchos eventos pero porq no se ponen un poco mas las pilas en cuidar el server
ya q el season 6 no sale
No todo debería ser eventos en el server.. Pero siempre que se puede se hace algún que otro evento para su entretenimiento.
El s6 no tiene nada que ver, por más que no hayamos prometido nada seguiriamos haciendo eventos y tratar de entretener a la gente fiel a MUJOT.
bk pikachu escribiste:antes eramos un monton ahora en la comunidad cada ves somos
mas pocos....y esto es devido a q hay lag otra vez hay chiteros ...buguiadores osea el game guard
lo pasan por arriba como si nu huviese un anti hack y estos son motivos x los q la gente deja de jugar
Uh son re pocos Usuarios en línea: 132
Los bugueros/chiteros son sancionados constantemente y los "hacks" que según son pasados por encima del game guard son solo rumores, nosotos ya probamos el antihack y siempre que sale un nuevo hack se lo agrega al game guard.
bk pikachu escribiste:yo creo q weno si falta plata podriamos colaborar entre todos para hacer las cosas biem y arreglar el server
xq aca se valora el esfuerzo de todos ustedes...pero ponganle un poco mas de garra
Dinero no falta, si no porque pensas que los precios son bajos?.
Garra le ponemos todos los días para que este estable y online.. Pero nadie lo nota
cada vez que dicen "admin se cayó el mu", y se lo levanta al toque.. ¿No le ponemos garra?
.bk pikachu escribiste:desde q conosco el
mujot q esta lleno de lag chiteros y bug de una vez por todas pongamoles fin a esto y juguemos biem
yo creo q por respeto de todos los q jugamos tendria q jugarsela un poco mas para mejorara el server sin
pasarlo a season 6 mejorarlo en season 3 y q se pueda jugar biem haci se llena de gente enves de perder gente
weno me despidoojala q lo tengan en cuenta respeto las deciciones ....pero ya tamos cansados de lag
chiteros y buggueros![]()
El lag lamentablemente es por algunos momentos, por otros está de diez.. Y eso no lo decidimos nosotros.
"Juguemos bien" es algo que ójala todos lo tomaran en cuenta.
El s3 está lleno de bugs, cada solución es otro bug a ser solucionado.. Por eso mismo vamos a sacar el s6 lo más pronto..
Te doy un adelanto.. vamos 5/7 razas testeadas correctamente y parejas, luego de terminar eso vemos el tema de los eventos en el server (configuración de premios, mobs ,etc..) y luego el pasó de los items (modificar items para que los que pasen del s3 al s6 queden todo igual).. Por último volcar todo lo que está en el servidor para el lado del cliente. Prácticamente estamos muy cerca.
Así que no es que estamos dejandolos de lado y no hacemos nada, al contrario internamente se hacen muchas cosas que aunque no los vean se trabaja y mucho.
Espero que hayas entendido lo que se está haciendo y no hables al pedo como siertas personas.. Que no saben lo que dicen.
-VASTIK- escribiste:No hay otra que esperar por lo menos 2 años mas.
Saludos

.