injusticia injusticia

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor trampa » 19 Dic 2008 15:13

admi pero los nuevos van a tener su set y van a dejar de postear
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Re: injusticia injusticia

Mensaje sin leerpor admin » 19 Dic 2008 15:49

Por qué decís eso? o0

Qué te hace pensar eso? NN

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor trampa » 19 Dic 2008 16:38

me lo hace pensar q ello si no han estado posteando antes de la promo como todos nosotros.........

porque lo van a hacer cuando termine la promo(es mi opinion)

pd:hasta cuando es la promo?
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Dic 2008 16:43

admin escribiste:Los 2 sets de la promo back, se los merecen los usuarios que nos siguieron habiendo estado 2 meses sin MUJOT o0

No cualquiera espera a un server que estuvo 2 meses sin web, sin foro y sin mu malmal

Con respecto a la cantidad de mensajes por categoría ya fue hablado, la gracia no es que ganen un set full sino que se sumen al foro, cuántas veces más lo tengo que repetir? :?

A un user principiante en el foro le cuesta hacer 20 post relevantes a temas y coherentes, cosa que a un user activo y antigüo se le hace facilísimo porque ya está acostumbrado a hacer varios post así, lo tienen que hacer de interés no de interesados NN

Yo creo que se están enfocando mucho en los items y no en el fin de esta promo :?

Saludos! malmal
MUJOT.com.ar

Vos te pensas que alguno que sea un poco vivo no va a venir al foro a opinar en 20? solamente tiene que opinar sin desvirtuar...

Que va a ser por estar interesados? va a ser por el interes de los items Jeje...

Con respecto a la promo back... Cuantos de los usuarios con mas tiempo, y fieles te pensas que recibieron los sets?

Con esto creo que voy a quedar claro...

Yo en realidad estoy en desacuerdo con regalar los items asi...

Hubiese sido mejor regalar al menos 3 sets full pero por un evento...

Igualmente... me parece que si son un poco vivos, los sets los hacen enseguida y como consecuencia tendrias que sacar el shop... por que ya casi todos van a tener items full.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Dic 2008 16:50

Buenas!

trampa digo..
me lo hace pensar q ello si no han estado posteando antes de la promo como todos nosotros.........

porque lo van a hacer cuando termine la promo
+

ADMIN digo..
Yo creo que se están enfocando mucho en los items y no en el fin de esta promo

Ambos tienen un buen punto. Por un lado tamb me parece asi, refiriendome a trampa, creo que una ves que se consigan el set, ahi van a dejar de participar NN esperemos que no..Pero buem..
Por otro lado, el ADM tamb tiene su punto al establecer que lo que se quiere es participacion en el foro. Y se pierde de vista eso uu.u

Feito digo..
Creo que en esto se equivoco el admin, pero el server es de el...

Sin usuarios un servidor no sirve. Si bien el ADM tiene la decision final, el debe basar cada accion para el contento de los usuarios.. uu.u
Para aquellos que digan que los nuevos pasan a ser los mas groxos por tener nuevos sets..demuestren q no es asi..demuestren que la experiencia es mejor q la mejor herramienta.. _D

Feito digo..
y como consecuencia tendrias que sacar el shop... por que ya casi todos van a tener items full.

Muy verdad.. uu.u , salvo q introduscamos, como se estuvo hablando dentro del staff de GM's, nuevas cosas como remeras de MUJOT etc..

Creo que todos debemos llegar a un acuerdo..para que esta discucion no siga indeterminadamente.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Feito » 19 Dic 2008 16:59

Sin usuarios un servidor no sirve. Si bien el ADM tiene la decision final, el debe basar cada accion para el contento de los usuarios..
Para aquellos que digan que los nuevos pasan a ser los mas groxos por tener nuevos sets..demuestren q no es asi..demuestren que la experiencia es mejor q la mejor herramienta..

A eso iba mi punto... yo no me referia al juego, pero si toda decision final es del admin... y el puede hacer o deshacer como quiera, por que es de el server y nosotros formamos parte desde el vicio... (salvo los del staff que tenemos otra responsabilidad)

Espero que vaya bien esta iniciativa... pero la verdad con esto no soy muy optimista...

nuevas cosas como remeras de MUJOT etc..

Se emocionaron terriblemente ayer jajajjaja no1

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 19 Dic 2008 17:31

Algo más... ¿Cómo pueden hablar de injusticia :v porque lanzamos una promoción? aaa1

Siempre que se lanza una promo es así... miren a su alrededor, observen el mundo en donde viven.

Fijense algo relativamente nuevo que hayan adquirido, pregunten cuánto cuesta ahora para Navidad y cierre de temporada (Se viene toda la línea 2009 de cualquier cosa, el 2008 está OUT). ¿¿Injusticia?? :v

No se, mismo con la ropa NN Comprás algo y 2 meses después vale la mitad de precio ¿¿Es una injusticia?? :v

¿Alguien se fijó el precio de las Notebooks? Hace 1 año cualquier marca pedorra, con un micro base, un disco pequeñisimo y poca memoria, no costaba menos de $2000... ahora se venden las Dells con terrible procesador, amplia memoria, ni hablar del disco rígido, webcam incluída, licencia Windows Vista Home Premium y más, por $2600 :shock: ¿Injusticia?? :v

El iPhone es otro ejemplo, al mes de haber salido en USA, el de 8gb pasó a costar 100 dólares menos que el de 4gb... o sea, los primeros compradores pagaron 100 dólares más caro por un teléfono con la mitad de capacidad. ¿¿Injusticia?? :v

No se llama injusticia muchachos, se le dice Marketing

Miles de niños muertos en Iraq, eso sí me parece una injusticia...

Personas desaparecidas, me parece una injusticia...

Secuestro y Asesinato de personas (al menos 1 por semana en Argentina), me parece una injusticia...

¿Lanzar una promoción para PROMOVER un producto/servicio? No veo que tenga de injusto.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor trampa » 19 Dic 2008 17:34

no estamos diciendo q la promo sea una injusticia

estamos diciendo q los terminos referidos a la promo son una injusticia

pero tenes razon nosotros quejandonos de esto mientras afuera pasa todo lo q decis uu.u
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor violador » 19 Dic 2008 17:36

y quien esta hablñando de eso
mira
me tiene arto esta promo
al final
los mas grosos
que siempr aportamos temas en el foro
y esperamos 2 meses a mujot para que vuelva
al final nos quedamos secos
y los nuevos
que pasa con lops neuvos
yua tienen todo full
me repudre este evento no se quien tuvo la idea de este evento
tenia que ser alñ reves
buenop chau
grrr grrr grrr
violador
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 19 Dic 2008 17:45

Me parece que tus mensajes denotan de tu edad.

A mi el que me tiene arto sos vos (UU) La verdad que la promo no me jode, casi ni habla _D

No paras de quejarte, si no te gusta no participes!! Nadie te obliga.

Ya conseguiste 2 items fulls y a tu ritmo te falta muy poco para el 3ro...

¿No los querés entonces?

Saludos malmal
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje