admin escribiste:Los 2 sets de la promo back, se los merecen los usuarios que nos siguieron habiendo estado 2 meses sin MUJOT
No cualquiera espera a un server que estuvo 2 meses sin web, sin foro y sin mu
Con respecto a la cantidad de mensajes por categoría ya fue hablado, la gracia no es que ganen un set full sino que se sumen al foro, cuántas veces más lo tengo que repetir?
A un user principiante en el foro le cuesta hacer 20 post relevantes a temas y coherentes, cosa que a un user activo y antigüo se le hace facilísimo porque ya está acostumbrado a hacer varios post así, lo tienen que hacer de interés no de interesados
Yo creo que se están enfocando mucho en los items y no en el fin de esta promo
Saludos!
MUJOT.com.ar
+trampa digo..
me lo hace pensar q ello si no han estado posteando antes de la promo como todos nosotros.........
porque lo van a hacer cuando termine la promo
ADMIN digo..
Yo creo que se están enfocando mucho en los items y no en el fin de esta promo
Feito digo..
Creo que en esto se equivoco el admin, pero el server es de el...
Feito digo..
y como consecuencia tendrias que sacar el shop... por que ya casi todos van a tener items full.
Sin usuarios un servidor no sirve. Si bien el ADM tiene la decision final, el debe basar cada accion para el contento de los usuarios..
Para aquellos que digan que los nuevos pasan a ser los mas groxos por tener nuevos sets..demuestren q no es asi..demuestren que la experiencia es mejor q la mejor herramienta..
nuevas cosas como remeras de MUJOT etc..
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados