Hola..

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 01 Mar 2016 10:29

Holis

Espero que no se confundan,No soy Javier.MB,Soy un amigo de el nada mas,pero tengo el mismo pensamiento que el sobre Valen,No conosco a Valen pero al baneearlo de esa manera es feo y de poko humano..xq?
xq el every y manya lo molestaron hasta que se enojo... y bueno a todos nos pasa,acabo de hablar con el ADM Hatori y me dijo que a el tmbn lo molesta que le agan eso..y porq lo hacen?¿ solo par aperjudicar a pj que no molestan..estube viendo el sub foro La Plazita y Vi que hay pj como SapiCorpio,ArRanCooL Y algun Otro que solo querian molestar y vi los mensajes de Javi y vi que eran siempre ayudando y tratando de calmar..No es justo que lo ayan baneado x algo injusto,PERO si el ban fuese de 14 dias estaria justo,xq aunq y repito no consco la manera de ser de valen ni de manya,el se desubico con el tema de su hermana,pero el ban podria ser x 14 dias y seria justo para todos y que el se joda x no desconectarce y/o cambiar de pjt o Solamente que aprete el F2 y ni lea los mensajes..Pero bue..Si se puede bajar su sancion a los 14 dias seria lo mejor...

Reitero:Soy amigo de Javi,Eso significa que el tmbn entra con mi cuenta al servidor y si les habla como que ya los conosiera,se daran cuenta que es el y no yo..

El me dijo que vendra a pedir perdon por los post que hizo insultando al GM Tidog y Valen,Pero a estado ocupado trabajando...Y Volvera al Servidor,para ayudar y pasar buenos ratos :D

A lo que vengo..Mi nombre es Santiago y vengo a esta comunidad de parte de javi y espero tener una linda experiencia :D saludos Gente :D uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola..

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 01 Mar 2016 11:23

Si Javier ya estas baneado jodete por nabo.. Bienvenido de nuevo
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Mar 2016 11:36

Javier, deja de hacerte pasar por otra persona. El ban no se rebajara, aceptaloy segui de 0 como muchos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Reborn™ » 01 Mar 2016 12:05

^^ Hola Jajjaja Ayer te hablo Javier desde mi cuenta jajaja y a valen x lo que veo..Hatori El empesaria de 0 si seria justo el ban pero no es justo..el bande oliver si es justo y el si es REEEEEEEEEEEEEEEEE pt usando hack,el que hizo?
defenderce de unos pelotudos que solo quieren molestar jajja no se como dejan que valen este en ese puesto x lo poko que se es Pttt y Re PT manya jajaj pero ta noc,El se ara su cuenta de foro y hablara por el eso creo...

Pero el Ban haci el Es injusto -_- ...Hatori Me das una Razon Clara xq lo banearon PERMAMNENTE a Javier,y no me digas q es x discriminacion o insulto xq todos insultan y solo reciben 14 dias de ban jajaj haciq espero esta respuesta que x mp no le supistes responder a el..

Saludos y Oliver Vos si sos pt que necesitas hack para jugar jajaja PT usa Speed =O tic1 uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 01 Mar 2016 12:31

Si sos nuevo porq hablas de valen, manya y otros?
Como los conoces? Jaja escribís igual que el pt de tu "" amigo "" Javier.
'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 01 Mar 2016 12:50

No que éste sv era un asco ? Que te ibas a otro ? Y blabla ?
Ahora volves haciéndote pasar por otra persona ?
Tu cuenta la fulleaste en un día ? Y ya tenés sock y demás ? Porque que yo sepa solo le banearon el pj al javi 8-) lo único que hiciste fue cambiarle el nombre a tus personajes poniéndole las iniciales de tus nombres y apellido _D
Patético lo tuyo.

Bienvenido de nuevo javier, pórtate bien uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 01 Mar 2016 13:20

seas javier o no, avisame cuando te metes que te ayudo

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ruth » 01 Mar 2016 14:24

Reborn™ escribiste:Saludos y Oliver Vos si sos pt que necesitas hack para jugar jajaja PT usa Speed =O tic1 uauu

Sí sos un amigo, cómo sabes todo lo que pasó en el Foro/Server, casualidad? no lo creo :blush;

Seas quién seas da igual, sos uno más del montón 'ieste

Juga, rankea que por ahí te llevas las 3 "Ixios" cómo tú mejor "Javier" que era su meta :joy:
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 01 Mar 2016 15:27

Re-bienvenido y disfruta del server y ignoras a los demás, suele serví mucho ignorarlos cuando te provocan, no ganas nada caer en sus provocaciones ;)

De los errores se aprende empieza de 0 y ya.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Mar 2016 15:57

¿Por que no arrancás de 0?Tardas más en escribir semejante boludes que en fullearte un PJ.Te mandaste una cagada, aceptala y listo en vez de llorar, si revisas un poco el foro te vas a dar cuenta que no desbaneamos PJ's por desbanear

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje