muryxx escribiste:algun dia el admin me va a responder los mjes dandome alguna respuesta??
muryxx escribiste:hola! con exactitud envie los mp, dos el 8 de mayo y el ultimo el 13 de mayo
y el tema es sobre un robo que le hicieron a un amigo mio y queria saber que se puede hacer, y bueno ademas problemas con la compra a traves de sms que nunca me llego el codigo. Gracias!!
muryxx escribiste:hola! con exactitud envie los mp, dos el 8 de mayo y el ultimo el 13 de mayo
y el tema es sobre un robo que le hicieron a un amigo mio y queria saber que se puede hacer, y bueno ademas problemas con la compra a traves de sms que nunca me llego el codigo. Gracias!!
Con el nÚmero de teléfono celular
Compania del celular
País de venta
muryxx escribiste:masomenos que tipos de pruebas serian las que necesito?? y no compartia la cuenta con nadie, el id estaba oculto en la pagina, no acepto ningun link y la verdad que no sabria quien podria ser porque fue estabamos jugando y a las horas entro a jugar y ya no tenia nada y bueno desde el momento entra pero no hace mucho porque lo queriamos es ver si se podian ver los ultimos trades de su cuenta
muryxx escribiste:si va a un ciber a jugar al mu pero bueno me encanto tu respuesta!!! esta tan bueno el mu que da pena que no sepan darte una respuesta logica y brindando ayuda!! ya esta no importa no interesa seguir en algo en lo cual no se va a recuperar las cosas que el tenia! adios
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados