Algun dia me va a responder los mjes??

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor muryxx » 19 May 2012 01:40

algun dia el admin me va a responder los mjes dandome alguna respuesta??
muryxx
Conociendo foros MUJOT

Re: Algun dia me va a responder los mjes??

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 May 2012 01:42

muryxx escribiste:algun dia el admin me va a responder los mjes dandome alguna respuesta??

Hola _D

Cuando le enviaste el MP :?:

Cual es el problema,lo podrías decir :?:

Si es algo que nosotros podemos resolver o ayudarte,decinos y veremos si te podemos ayudar. :D

PD: Tienes que tener paciencia a la hora de enviarle un MP al Administrador. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 May 2012 01:44

Como sabras el admin esta ocupado para leer todos los mensajes que le mandan para eso estan tambien los administradores delegados .
Para los problemas con el pj o algo simililar charlado con un administrador delegado primero ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor muryxx » 19 May 2012 01:50

hola! con exactitud envie los mp, dos el 8 de mayo y el ultimo el 13 de mayo
y el tema es sobre un robo que le hicieron a un amigo mio y queria saber que se puede hacer, y bueno ademas problemas con la compra a traves de sms que nunca me llego el codigo. Gracias!!
muryxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 May 2012 01:52

muryxx escribiste:hola! con exactitud envie los mp, dos el 8 de mayo y el ultimo el 13 de mayo
y el tema es sobre un robo que le hicieron a un amigo mio y queria saber que se puede hacer, y bueno ademas problemas con la compra a traves de sms que nunca me llego el codigo. Gracias!!

Lo que se puede hacer en un robo es denunciarlo y traer pruevas porque sin pruevas no te devuelven nada.
Si tenes problemas con el code esta la seccion soporte SMS
Soporte SMS :arrow: http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=62
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 May 2012 02:01

muryxx escribiste:hola! con exactitud envie los mp, dos el 8 de mayo y el ultimo el 13 de mayo

Hola _D

Sabes mas o menos quien puede haber sido ?
Tu amigo le prestó su cuenta a alguien ?
Aceptó algún link ?
Sabes si el compartia la cuenta con alguien ?

Sobre el CODE,cuando lo mandaste ? porque solamente duran 1 mes si no lo utilizas se te borra.
Si el CODE nunca te llegó dirigite al Administrador Delegado uriel_mujot,mediante un MP o esperá la respuesta de algún MOD.

Mientras tanto necesitas estos datos para verificar si enviaste el CODE..

Con el nÚmero de teléfono celular
Compania del celular
País de venta

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor muryxx » 19 May 2012 02:37

masomenos que tipos de pruebas serian las que necesito?? y no compartia la cuenta con nadie, el id estaba oculto en la pagina, no acepto ningun link y la verdad que no sabria quien podria ser porque fue estabamos jugando y a las horas entro a jugar y ya no tenia nada y bueno desde el momento entra pero no hace mucho porque lo queriamos es ver si se podian ver los ultimos trades de su cuenta
muryxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 May 2012 02:43

muryxx escribiste:masomenos que tipos de pruebas serian las que necesito?? y no compartia la cuenta con nadie, el id estaba oculto en la pagina, no acepto ningun link y la verdad que no sabria quien podria ser porque fue estabamos jugando y a las horas entro a jugar y ya no tenia nada y bueno desde el momento entra pero no hace mucho porque lo queriamos es ver si se podian ver los ultimos trades de su cuenta

Por lo que se ve no tienes pruebas del robo. uu.u

Tu amigo va a algún cyber a jugar al MU :?:

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor muryxx » 19 May 2012 02:54

si va a un ciber a jugar al mu pero bueno me encanto tu respuesta!!! esta tan bueno el mu que da pena que no sepan darte una respuesta logica y brindando ayuda!! ya esta no importa no interesa seguir en algo en lo cual no se va a recuperar las cosas que el tenia! adios
muryxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 May 2012 03:02

muryxx escribiste:si va a un ciber a jugar al mu pero bueno me encanto tu respuesta!!! esta tan bueno el mu que da pena que no sepan darte una respuesta logica y brindando ayuda!! ya esta no importa no interesa seguir en algo en lo cual no se va a recuperar las cosas que el tenia! adios

Hola _D

Seguramente en el cyber instalaron un programa o archivo (no se cómo llamarlo) que se llama Keylogger y con eso pueden verificar la Contraseña de tu cuenta.

Así que a vos te recomiendo que leas guías del foro para tener una contraseña difícil de adivinar y le digas a tu amigo que para la próxima tenga más cuidado e introduzca contraseñas difícles ya sea combinando Mayúsculas,minúsculas,números y puntos (.) arroba (@) signos ( - _ ).

Lo siento. uu.u

Adiós uauu

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje