SINO SOLO EL MEJOR JUEGO
ME ENCANTO COMPARTIR,JODER,HACER WAR CON LOS AMIGOS DEL MU
COMO EPIFAZ TRAMPA NIUMAYER,ETC
LOS GMS SON LOS GMS MAS DIVERTIDOS QUE EH CONOCIDO EN OTROS MU HAY GMS QUE NI TER HABLAN Y NUNCA SE PASAN POR EL FORO PERO ESTOS GMS SON UNOS KAPOS QUE TODO EL DIA SE PASAN POR EL FORO Y SO RE GENTE
LE DEBO UNA DISCULPA AL TIO TABY POR MI VOCABULARIO,PERDON

MONDRA:SIEMPRE IDEAS IMPRESIONANTES PARA GENERAL,OFFTOPIC ETC MENOIS EL DE PAPANOEL

FEITO:DESDE QUE LE VI LOS MENSAJES EN EL FORO DIJE ESTE TIENE QUE SER SI O SI GM APESAR DE QUE ANTES ME JODIA POR EL NESQUIK
BUEE ME ENCANTA EL NESQUIK QUE LE VAMOS A HACER

TIO_TABy:antes al tio le seguia a todos lados y le hinchaba a cada rato por donde estaba
jaja
y seguro se sentia agotado esas noches del casamiento gay en davias jaja creo que era punk y el otro no se
jaja
bk_pro:apesar de amar el war es una buena persona y se la banca de a todos en el war

epifaz:u migo desde el principio de mi clan bueno antes tenia un clan que se llamaba demon con mi bk_demonio y de tanto hacer pavada le eche del clan y despues me cambie de nombre a facu y me cree otro clan y volvio a entrar pero como un santito
engelito:aguante los cortes loko re gente el pibe
destroyer:aguante el counter segui asi de groso
niumayer:tanto como en el mu y en el counter hijo mio no che jaja todo bien
trampa :para mi tiene que ser el colaborador del gourmet ajja
y bueo me despido del mujot y si algun dia tienen pensado liberarme a mi pj __facu__ y dejarme crear una cuenta en el foro con gusto volvere a jugar al mujot
pero hay algo que no entendi que dijo feito que yo le dije que se meta la cuenta en el ...
decime el email o quien te dijo eso yo nunca te dije eso en toda mi vida
bueno desde ya gracias por el ujot el mujot va a seguir siendo el mas grande
y bueno
muchas gracias por estos meses copados
gracias mujot
adios