JOJO TAMOS TODOS EN EL FORO :P

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Dic 2008 17:34

Buenas!

ADMIN digo..
El fin de juntar la mayor cantidad users posible en el foro tiene otro fin... y les aseguro que va a ser productivo para cada uno de ustedes, después les cuento porque

Ya veo q nuestro ADM realiza un robo de banco entre todos los usuarios del MU no1 jajajajaja y despues nos incriminaa mgr

Por ahora les pido que dejen de quejarse

Nuncaaa!! Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mgr mgr mgr mgr mgr arre loco no1 jajajaja

Buem a riesgo q me tilden como "SPAMER"..le dejo aca.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Una pregunta.. los msj para conseguir items full son transferibles :O?
Mondra
Retirado con Honores

Re: JOJO TAMOS TODOS EN EL FORO :P

Mensaje sin leerpor trampa » 19 Dic 2008 17:36

mondra una sola cosa

es dijo o digo

ADMIN digo..
El fin de juntar la mayor cantidad users posible en el foro tiene otro fin... y les aseguro que va a ser productivo para cada uno de ustedes, después les cuento porque

EDITED BY MONDRA..
QUISE DECIR "DIJO"..DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO Q SE ENTENDIO enojo1 VOS SOLAMENTE ME QUERES DEJAR MAL ENFRENTE DE TODOS.. '53 '53 '53 MALA PERSONAAAAAA (UU)

PD: EDITO TU POST DE ESTA MANERA PARA EVITAR LAS ACUSACIONES DE SPAM, O DE TRATAR DE CONSEGUIR MSJS PARA CONSEGUIR ITEMS.. _D
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje