ADMIN LEELO PLIS

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor manu77 » 04 Jun 2008 12:01

MIRA ADMIN YA SE QUE ESTO TE LO DIRA TODO EL MUNDO PERO LLEVO MUCHO QUERIENDO SER ADMIN DE UN MU... SI PUEDO SER ADMIN DE ESTE MU O QUE ME DIGAS COMO HACER UN MU... CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS ME VALDRIAN...JEJ TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN MU LLEVO CASI 7 AÑOS JUGANDO Y ESTOY MUCHO TIEMPO CONECTADO TAMBIEN ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE... QENO ESO ES TODO YA SE QUE NO QUERRAS QUE SEA ADMIN DE TU MU PERO X SI ACASO... POR FAVOR DIME COMO HACER UN MU... SOLO QUERO SABER ESO.... BIEN MI MSN ES: [email protected]
AHI LO DEJO ESPERO KE ME CONTESTE ALGUIEN YA SEA EL ADMIN O ALGUIEN QUE SEPA ACER UN MU MUCHAS GRACIAS
manu77
Conociendo foros MUJOT

Re: ADMIN LEELO PLIS

Mensaje sin leerpor manu77 » 05 Jun 2008 10:30

YA PERO YO QUIERO SER ADMIN SIEMPRE LO HE QUERIDO... PERO NADIE QUIERE AYUDARME Y LOS QUE QUIEN TAMPOCO SABEN HACERLO
manu77
Conociendo foros MUJOT

Re: ADMIN LEELO PLIS

Mensaje sin leerpor admin » 06 Jun 2008 06:29

Primero que nada debes respetar las reglas... :?

viewforum.php?f=24

Ya llevas sin respetar reiteradas veces 2 puntos y nadie te ha dicho nada:

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico.

El Punto número 4 no lo estás respetando ni siquiera con este post... un titulo relevante podría haber sido "Deseo ser admin" y no "ADMIN LEELO PLIS" :shock:

También no has respestado el punto número 4 en otras ocaciones, como cuando el día Lunes 02 de Junio a las 4:53 publicaste un nuevo tema titulado "NO PUEDO JUGAR AL SERVER CONTESTENME AL MENSAJE" y al mismo tiempo (a las 4:49) posteaste en el tema "Lanzamos el server!" lo siguiente:

manu77 escribiste:ADMIN X FAVOR DIME UNA COSA MI CUENTA ES manu77 Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME CREO UN PJ ME PONE QUE NO PUEDO CREAR MAS PERSONAJES Y NO TENGO NINGUNO Y DE ESTA MANERA NO PUEDO JUGAR ASI QUE TE RUEGE QUE ME DIGAS QUE ACER POR QUE ME MUERO DE GANAS X JUGAR

Con apenas 4 minutos de diferencia, publicaste más de un mensaje y tema con el mismo contenido... y el titulo, aunque más relevante que éste, igualmente no fué del todo correcto, algo como "Tengo problemas al crear los PJ" hubiera sido mejor que "NO PUEDO JUGAR AL SERVER CONTESTENME AL MENSAJE"... Además de taAAAnnntas mayúsculas, parecería que nos estás gritando todo el tiempo... :|

Sin contar que tus reclamos fueron atendidos en el momento y te lo hemos comunicado en cada uno de tus post
admin escribiste: :D :D ¡PROBLEMA SOLUCIONADO! :D :D

Gracias!!

Saludos,
MUJOT.com.ar

Y tu ni siquiera un misero "Gracias :!: "...

Está más claro que en su momento las reglas aún no estaban publicadas... pero se trata de utilizar un poquito el sentido común... y un admin debe tener mucho de ésto, además de destacarse entre los demás usuarios de la comunidad a la que pertenece ;)

Cuando notemos que te destaques entre nuestro usuarios, respetando las reglas y por sobre todo participando y colaborando, ahí en ese momento, podremos discutir tu rango, por el momento te quedas como estás :(

Piensalo... Con éstas actitudes... ¿Realmente crees que puedes ser Admin de algo? :?:

Vamos, que todo se puede mejorar!

Saludos,
MUJOT.com.ar

PD: Disculpa si tardamos en responderte, ser Admin nos quita mucha tiempo :mrgreen:
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje