La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
bueno aca me despido de MuJoT espero k algun dia me recuerden :S y keria decir en el spot saludar amigos k no tubieron On esto va para Nero - Nero_Pro y KiKo - KiKo_Pro gracias x ser tan copado con migo me voi feliz del server un saludo para los adm y gm si alguna ves me porte mal les pido disculpa y para vos Bk__Pro gracias kpo x ser buen compañero ojalas k sea como pienso gracias chikos algun dia vendre a suludarlos!
BUENO YA HABLE CON VOS ! RESPETARE TUS DECISIONES Y ME NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIRTE : HASTA SIEMPRE ! ESTARE ESPERANDOTE , ERES UN GRAN AMIGO ! Y SE QUE VOLVERAS !
Buenas! Lamento mucho tu ida.. , espero algun dia vuelvas, yo la verdad no estoi enterado de las razones por las cual nos abandonas, pero son privadas y cada uno debemos respetarlas.. Fuiste, sos y si tu quieres lo volveras a ser, un valioso usuario para nuestra comunidad, como lo es cualquier otro..
Como siempre digo, MUJOT siempre tendra los brazos abiertos para recibir denuevo q todos..