Lo Siento..

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Nov 2008 13:08

Buenas! Gente lo lamento mucho, accidentalmente (por un error mio) borre un post titulado "lean todos los users" creo donde se hacian un par de sugerencias sobre el modificar un par de aspectos del servidor. Pido mil disculpas, y ruego al autor del tema, que lo vuelva a crear.. uu.u como las siguientes:

BAJAR LA EXP A 1000

SACAR LAS CAJAS +1 Y +2 DE LA VENTA

COLOCAR UN NPC QUE VENDA LO NECESARIO PARA WARS

BAJAR LA CANT. DE INVACIONES

Lo lamento mucho, fue un error mio..Mientras respondia este post aprete equivocadamente una opcion y sin querer lo borre. Pido mil disculpas, y ruego al autor del tema, que lo vuelva a crear.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Lo Siento..

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 11 Nov 2008 17:02

Hola a todos ! !
Bueno Mondra :
Todos cometemos Errores. mira quien te lo dice ! jejejejeje( pato)( por cada paso, una cagada) jajajaja
Bueno Rodri respesto al post :
seria bueno llevar acabo eso pero bajar tanto la Exp ? ?
por que no a 2800
creo que los User dejarian de jugarlo
Y como dije en el post anterior respect oa desminuir las invaciones y quitar Cajas +1 y +2
La +1 yo las dejaria y tambien repararlas para que no Dropeen Items comunes +7 +8 y +9
ESO ESTARIA BUENO
este fue mi opinion
ADIOS !
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Volver a Papelera de reciclaje