Hola , era para avisar que gabi11111 ME DIO UN ITEM DUPEADO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor cachavacha » 26 Ene 2011 12:24

Hola , estaba en arena , sin arma (por que las tradie) y me dijo uno gabi11111 (bk) si queria un arma , me tiro trade y la acepte . despues cuando intente ponermela me puso item dup , se le avisa al gm y me desconecto.. Yo ante eso vendi el arma al ncp en lorencia. NO QUIERO QUE LE HAGAN NADA (PERO QUIERO QUE ME ENTIENDAN NO ES QUE YO DUPIE EL ARMA NI NADA DE ESO - NO MAS QUE FUE UN OBSEQUIO DE ESE BK )
cachavacha
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola , era para avisar que gabi11111 ME DIO UN ITEM DUPEADO

Mensaje sin leerpor marcos14 » 26 Ene 2011 12:26

puedo confirmar que es asi porque yo esta con el junto a un bk llamado tibu..ya que el personaje afectado estaba haciendo atacado por un dl este personaje sin arma dijo que no tenia armas..y gabii1111 amablemente le accedio una
marcos14
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cachavacha » 26 Ene 2011 12:41

Gracias , por ayudar ,, pero quiero comunicar SI EL ARMA QUE ME DIO LA VENDI AL NPC "SE ME PUEDE LLEGAR A DAR BAN LA CUENTA"?? 'mujot
cachavacha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BazzHunter » 26 Ene 2011 14:16

Tan solo vende el arma en el shop...
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
BazzHunter
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ene 2011 14:55

cachavacha escribiste:Gracias , por ayudar ,, pero quiero comunicar SI EL ARMA QUE ME DIO LA VENDI AL NPC "SE ME PUEDE LLEGAR A DAR BAN LA CUENTA"?? 'mujot

Si la cosa fue así entonces ta bien, igual no te preocupes por eso no se te baneara. uu.u

Movido al Subforo Correspondiente. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje