miren esto

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Dic 2010 17:41

ibupirac escribiste:Por eso necesitamos todas las pruebas posibles para ver si estas diciendo la verdad y para el admin pueda ver si te lo repone, ademas de eso no nos respondes las preguntas que te hacemos asi te podemos ayudar si estas diciendo "la verdad". Respondeme si el set se te desaparecio luego de aceptar o cancelar el trade de las bones y la joyeria, o sucedio anteriormente.

juli_lpc escribiste:ademas cuales son las preguntas aver ... decimelas q yo respondo grrr

Aver si prestamos atencion.

juli_lpc escribiste:'53 yo digo la verdad
si quieren entren a mi cuenta aver si lo tengo 'et
a mi no me desaparecio el glorius yo di el glorius+2 armas = set sunlight full
entendes??

Bueno puede ser que te haya agarrado lag y por los files bugeados se te desaparezca, por eso no es conveniente guardar cosas en el store, la segunda opcion es que te lo haya dado dupeado, hay que abtenerce de tradear hasta que este la nueva version.

Saludos uauu

P.D: igual esperemos que te responda el admin aver si puede hacer algo, quedate tranquilo que ya se va a pasar, o sino se pasaran algunos de los adm delegados.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: miren esto

Mensaje sin leerpor mono » 22 Dic 2010 17:45

Holas,
Una Pregunta Tenias El Store Abierto?..
O Solo Estaban los items ay pero lo tenias cerrado?...

uauu
Imagen
mono
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juli_lpc » 23 Dic 2010 22:03

emm no tenia el store cerrado porque no queria vender el set
juli_lpc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 00:21

Buenas!
Mandale un MP al admin, así dejas de hacer cuádruple post, porque nosotros no podemos "desbugearte" el set del store, como quiera que digas.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor juli_lpc » 28 Dic 2010 16:56

man ahora ya esta me compre uno por sms loko no puede ser esto me tuve q comprar 6 codes man!!! esto no es asi bro ya fue no se agan problema uauu
juli_lpc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nagini » 28 Dic 2010 17:02

juli_lpc escribiste:man ahora ya esta me compre uno por sms loko no puede ser esto me tuve q comprar 6 codes man!!! esto no es asi bro ya fue no se agan problema uauu

le hubieras mandado un MP al admin y el seguro que te soluciona el problema, en vez de estar enojandote con los que te estan tratando de ayudar...
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje