Me PASE POR SALAME

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor dariojoel » 20 Jun 2008 20:54

por favor admin... me pase con la agilidad del SM, y no me tira el evil.. por favor lo podes bajar a 14000... el PJ es _FaMe_

Gracias [Fame!]
dariojoel
Conociendo foros MUJOT

Re: Me PASE POR SALAME

Mensaje sin leerpor EnBloque » 21 Jun 2008 00:56

holas _fame_ jeje nu me acuedo bien tu nombre pero mira te comencto coo viene la mano con un soul master.. el soul master se traba demacioado con la agilidad... y la solucion a ke se te bugee la agilidad sin pasarte de los 32767 ( ke es el stat full) es ke te pongas bien un dinorant o un unirillian ( son los caballitos ) jeje no se si se escribe exactamenerte asi po te comento ke esa es la coulcion para ke podas tirar trankilamente el evil spirt te comento esto pq yoo leveo un mago PantheR y bueno eso es una de las pocas soluciones ke tenes para levear tranki tirando el evil spirit son las ke encontre yoo y si vos encontras otras mas conveniente me comentas dale... asi nos ayudamos mutuamente

atte Panther...EnBloque... y mis otros pjs jejej

saludos al admin y al staff ke siempre tan en todas
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Re: Me PASE POR SALAME

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jun 2008 01:32

Hola! _D

Te comento que hemos reestablecido tu agilidad a 14000 uu.u

Por favor, pasate por éste foro para que no te vuelva a suceder lo mismo:
http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=20&t=80#p229

Gracias!!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje