Me estas diciendo que se veian claramente mis intenciones en el momento en que lo hice banear a Master_Bk ??? mis intenciones de que?? yo lo hice banear por discriminacion y vos me podras decir: "el lo hizo con su pj user, no con su pj gm" pero si vamos al caso es la misma persona de la que estamos hablando yo siempre fui sincero y trato = a todos los usuarios con mi pj gm que con mis pj's normales (Tabyreturn, Azrael, Raziel, Lilith, Cervero, Sephirot, Cluod, Mefhisto, y un par mas...) cada persona se hace cargo de sus propios actos y palabras y yo me hago cargo de lo que dije de Master_Mu o Master_Bk como quieras decirle.
Y si te metes contra el Clan Tracks estas muy equivocado... por que el dia en que Master_Bk fue baneado... La gran mayoria de The Killz se unio a Tracks pero como el clan estaba lleno no se pudieron seguir uniendo... otra cosa.
YO no digo que no haya sido un buen moderador y gm... solo digo que su estadia ya no es grata aca... y si queres hace una encuesta para ver quien queria realmente a Master_Bk y quien no... sabes muy bien por las largas noches en las que hemos hablado que Master nos hacia la vida imposible a todos los del Tracks (principalmente a Destroyer, Nuimayer y a mi por sobre todas las cosas ya que yo participaba mas de los debates en el foro y le retrucaba las cosas) desde el dia en que los agarramos a ustedes dos juntos con sus pj's normales y les dimos cierta paliza... y nos dijieron que entraramos al clan... entramos nos aburrimos y fundamos _TrackS_ ahi medio como que se enojo por que sabia que a pesar de todo lo que tenia el nosotros con largas horas de vicio le ganabamos... hasta que bueno empezo conmigo a crecer la bronca entre ambos...
Recuerdo justo el dia en que le banearon su pj Master_Bk el estaba en stadium con todo The Killz (Axcel incluido otro que se fue al server de Master y ahora es GM... y no te creas que no se quien se fue y quien no pq se bien) matando a la Tia_Piky sin dejarla levear por mas de media hora... eso fue uno de los motivos por los que decidi postear la foto que tenia guardada de Fabricio... despues que el supuestamente haya renunciado y se haya ido a su servidor no me incumbe...
A mi me ofrecieron ser gm hace 2 o 3 semanas creo yo lo estube debatiendo con Rodrigo (Mondra) un largo rato por que yo le decia que ya iba a llegar este momento en el que el saltara diciendo en que lo hice banear a proposito para ser gm... a mi no me va ni me viene ser gm... si yo al mu entro despues de las 12 de la noche y antes de las 4 de la tarde los dias que puedo... yo me pasaba mas tiempo en el foro que en el mu... y me divertia con lo que redactaba y demas cosas... por eso mismo yo no queria ser gm... por que sabia que iba a venir a decir algo asi Master... pero no me imagine que vos ibas a decir algo asi...
Yo por mi parte a pesar de haber sido una corta labor propongo a algun otro GM que haga una votacion para que la gente pase por ak y vote para ver si estan a favor de la exclusion de Master o no... si la gente vota a favor... Bienvenido de vuelta... pero que quede claro una cosa... yo no me dejo pasar por arriba por un chiko de 14 años que cree que se las sabe todas y si lo mandas a comprar una coca-cola a las 2 de la mañana a la esquina tiene miedo...
si a el le enseñaron a ser prepotente no es mi culpa a mi me enseñaron a no dejarme pasar por encima ni por un jefe ni por el presidente... me enseñaron a defender mis palabras y mi ideologia asique si ustedes quieren la votacion yo estoy perfectamente de acuerdo... pero si llegara a pasar que vuelva Master_Mu... me daria mucha pena pero renunciaria a mi labor de gm...
NADA MAS...
El Tio Taby