`PROBLEMA PAGO OLINE URGENTE
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por alonso14 » 11 Ago 2018 00:52
hola buenas vuelvo a postear por que llevo mas de 1 semanas esperando a tener una solucion con el tema de las compras que hize a traves de la pagina pagando con tarjeta de transferencia banco estado compre 2 pack de 30 keys 50 codes y 5 seed water reduccion y aun no me a pasado nada me descontaron la plata y no me llegaron las cosas vengo esperando mas de 10 dias y no pasa nada !! necesito una respuesta luego ya que gaste mas de 35000 lucas chilenas
-
alonso14
- Conociendo foros MUJOT
-
por Daikol » 11 Ago 2018 00:57
admin escribiste:Alonso, no es necesario mandar tantos e-mails y realizar posts por todos lados en un lapso tan corto de tiempo. Te recordamos que ayer cuando hiciste tu post era domingo y el día anterior sábado... Y además de eso, no eres el único usuario que se contacta con nosotros pidiendo soporte.
Te avisamos que se te respondió vía e-mail, por donde originalmente veníamos hablando.
Saludos,
MUJOT.NET
Hola buenas noches.. arriba te deje la contestacion del administrador en el post anterior que realizastes el cual esta abierto Aqui, no crees temas nuevos cuando ya tienes uno abierto por el mismo tema, al realizar varios post referidos a lo mismo estarias realizando spam, Los colaboradores del foro podrian advertirte por spam, se paciente y comenta en el POST que ya tienes abierto referido al mismo tema.Reglas del foro escribiste:5. Tanto en el foro como el juego está prohibida la práctica de spam, publicidad de otros servidores y mensajes flood en cualquier forma.
Saludos

-
Daikol
- MUJOTERO Medium
-
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados