FIRMEN PARA Q VUELVA MI PJ (DARCON)

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor luchio12 » 21 May 2017 15:15

buenas emmm publico aca porq no sabía donde hacerlo, emmm estoy bastante calentito pero bueno ya se me pasara, me sacaron de las casillas y we cai en su trampa, me hicieron la cama, ta bien me la voy a bancar como todas las cosas q me banque en este juego, nunca conoci gente tan soreta q se cague en un item o en un code bugeado.
no importa yo se que me saco pero hay bastantes pj q saben lo q soy y a cuantos ayude y aconseje lo poco q se.
cuando termine el baneo voy a cambiar la forma de jugar y voy a tratar de no putiar a nadie .
pero lo q si voy a ser un rata mas como todos y me voy a cagar en todos porq veo q eso esta permitido y no es inlegal.
emmm no emtiendo lo de derecho a replica porq nunca me paso. emmm voy a pedir firmas para q me ayuden a volver mi pj lo antes posible.
DIOS ESTAS COSAS ME PASAN POR SER CONFIADO , UN PELOTUDO NUNCA MAS.
BUENO CHICOS PIDO FIRMAS PARA Q VUELVA MI PJ .
Y AL Q ME DENUCIO OJALA LE VALLA BIEN EN LA VIDA Y PIDO A DIOS Q NO SEA IGUAL Q EN EL JUEGO , PORQ SI SE MANEJA HACI EN LA VIDA , ESTA ERRADO MAL.
luchio12
Conociendo foros MUJOT

Re: FIRMEN PARA Q VUELVA MI PJ (DARCON)

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 May 2017 15:23

Ni con firmas de mil usuarios volverás a recuperar tu pj. Tenes que esperar los 14 días de ban que te dieron, una vez pasado esos 14 días pedís tu replica acá : http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=48
Siguiendo las reglas para replicar: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=48&t=3346

Tenes que tener más cuidado para la próxima, algunos denuncian indiscriminadamente osea siendo amigos o no.

Tema cerrado
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje