PRECIOS ACTUALES.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 26 Nov 2016 19:38

Buenas tardes gente
Bueno les cuento un poco el tema.
Mi interés sería volver al juego hoy cerca de la media noche, después de mucho tiempo.
Alguien sería tan amable de hacerme un listadito de los precios actuales dentro del juego? Como bien puse anteriormente mi interés sería poder volver a la comunidad y armarme un Pj Jugable.
Si alguien por esas casualidades tiene interés de deshacerse de alguna pertenencia que ya no use, sería muy agradable poder recibir un poco de ayuda, obviamente sin molestar a nadie.
Muchas gracias por su atención, y cualquier cosita me mandan un Mp.

Saludos gente bella.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: PRECIOS ACTUALES.

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 26 Nov 2016 23:28

OCHIX escribiste:Alguien sería tan amable de hacerme un listadito de los precios actuales dentro del juego?

Te dejo este post:Cotización de Ítems MUJOT

Simplemente pone el nombre de el ítem que quieras saber el precio y con ayuda del buscador vas a encontrarlo, Fácil y Sencillo _D
Imagen
El buscador se encuentra abajo del titulo de cada post

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor OCHIX » 26 Nov 2016 23:36

Muchas gracias, ya había leído de ante mano ese post. Solo pedía un listado en general..
Ejemplo
Lo más valioso es un earth o una límited. Y listo.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 27 Nov 2016 01:45

Bueno yo te dejo algunos precios para que te pongas un poco al día:
El seed mas caro seria el earth que cuesta 10 codes , ahora el segundo seed caro que cada ves se esta asiendo mas caro es el reducción de daño que cuesta 7 codes.
En cuanto a Limited:
-Sw Nemesis = 7 a 10 Codes
-Set Nemesis = 1 Set Sock por parte
-Staf Nemesis = 40 Codes
-Set Demon = 6 Sets Bonus
-Set Engel = 1 Set Bonus por parte
-Sw (Sharp, Wave , Seagle) = 30 Codes cada una
esos son algunos limiteds que conozco.(El Nuevo Limited ahora es el Shield Hallowen que normalmente debe costar 1 Set Bonus, pero como solo sale en Hallowen la gente aprovecha ya que no esta al alcanse nisiquiera con las silver keys, pueden subirle el precio a Set Bonus+Shield Bonus , otros Set Bonus+Set Sock, otros hasta 2 Set Bonus)
Los Sets:
-Set Sock = 40 Codes
-Set Bonus = 80 Codes

Espero que te sirva. Suerte uauu
Editado: Aclaro que estos precios son los que yo les calculo a dichos items , acordate que cada quien pone su precio
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 27 Nov 2016 02:00

Muchísimas gracias.

Duda aclarada.

Saludos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje