AYUDA POR FAVOR

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor CarlCox » 18 Oct 2016 14:31

Hola se me perdió mi Shield Halloween, el día Lunes 17 de Octubre, creo que fue como en la madrugada porque ayer cambie de raza a mi RF CarlCox.- por DL y hoy Martes entre como a las 12:00 pm Hora Peruana no encuentro mi Shield Halloween, y tampoco encuentro mi arma Wave [limited] sokeada, tan bien se perdió el día Domingo no se ha que horas fue, pero cuando entre el día Lunes 17 tampoco encontré mi arma :disappointed: :disappointed: Por favor busco una solución porque de mi otra cuenta no se pierde nada, esto paso cuando dicte mi ID de mis dos cuentas al "GM - DOW" por culpa de una denuncia falsa por el Personaje Summ llamado: " Aurinegra " busco una respuesta porque mis cosas de mi segunda cuenta están intactas, que raro la de mi otra cuenta donde esta mi RF CarlCox.- se pierda mi Shield Halloween sock y una arma Wave [limited] sock Por favor busco una respuesta ?????'''' :sob: :sob: :sleepy: :sleepy:
CarlCox
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje sin leerpor THRALL » 18 Oct 2016 16:12

Hubieras editado tu post si se perdieron más items, tene cuidado al hacer doble post con el mismo contenido.

Por lo que entendí te hiciste VIP, no te fijaste en el baúl o en el inventario extendido?

Cuando cambiaste de raza, le sacaste todos los items antes del cambio?

Espero que no hayas prestado tu cuenta..
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor aurinegra » 18 Oct 2016 19:08

AMI TAMBIEN ME ROBASTE DIGO ME ROBARON PERO NADIE HACE NADA :(-DOW- ME DIJO Q ME AYUDARIA A RECUPERAR MI ARMA PERO NUNCA MAS LO VI
aurinegra
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 18 Oct 2016 22:18

Buenas! _D

Tema movido a su sección, EDITA tu tema siguiendo estas reglas: viewtopic.php?f=99&t=25132

aurinegra escribiste:AMI TAMBIEN ME ROBASTE DIGO ME ROBARON PERO NADIE HACE NADA :(-DOW- ME DIJO Q ME AYUDARIA A RECUPERAR MI ARMA PERO NUNCA MAS LO VI

Por empezar estas rompiendo algunas reglas, te recomiendo que la revises. Además agregar que TUS ITEMS ES TU RESPOSIBILIDAD.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 19 Oct 2016 00:26

Les recomiendo a, los dos contactarse con un adm dado que se encuentra en el, medio el, nick de un gm o puede ser que un usuario se este asiendo pasar por el mismo para robar cuentas y items suerte
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje