ESTE CODE NO SE QUE TIENE
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por nore22 » 14 Oct 2016 08:02
BUENAS TENGO ESTE CODE QUE ME DICE QUE YA FUE PROCESADO EL CASO ES QUE ESTAVA BIEN PERO AYER CUANDO LO FUI A UTILIZAR ME DECIA ESO ASI QUE AYUDAME PORFA
ID:rina22
esta en el baul (ware 0)
graciaas y Saludos

-
nore22
- Conociendo foros MUJOT
-
por [LOC]Gati » 14 Oct 2016 08:30
nore22 escribiste:BUENAS TENGO ESTE CODE QUE ME DICE QUE YA FUE PROCESADO EL CASO ES QUE ESTAVA BIEN PERO AYER CUANDO LO FUI A UTILIZAR ME DECIA ESO ASI QUE AYUDAME PORFA
ID:rina22
esta en el baul (ware 0)
graciaas y Saludos

Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
viewtopic.php?f=20&t=55334&p=287046#p287046 Si decis que es un code dup este tema debería ir a
DupeFinder LogEstas son las reglas para postear en dicha sección :
Reglas para postear en la sección DupeFinder LogEdita tu tema y alguien del staff moverá el tema,
no crees otro 

Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿Adónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.
Con mi amor para toda la eternidad... Gati
-
[LOC]Gati
- Retirado con Honores
-
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados