Precio de Item

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LuiisC » 15 Feb 2016 18:02

Hola gente bonita de mujot, me podrían por favor decir el valor de un set majestic dentro del server y si saben porque su valor es tan alto. Gracias :Ñ

'mujot
LuiisC
Conociendo foros MUJOT

Re: Precio de Item

Mensaje sin leerpor AlucardBM » 15 Feb 2016 18:12

Es Tan caro porque es muy complicado de conseguir Solo se entrega en ocaciones muy especiales como en eventos de fin de año

Entre otros

y el valor depende de la persona que lo quiera vender, YO POR MI OPINION PROPIA (PARA QUE NO LLEGUE OTRO A DECIR QUE ES MUCHO)

sin ser exagerado 1 KIT IXIOS + 1 KIT DEMON + COSITAS, Seria un precio , Quizas mas

Saludos 'mujot
AluCard. BM

Imagen
AlucardBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 15 Feb 2016 18:16

La próxima vez que quieras saber algún precio/valor de un item esta es la sección correspondiente :arrow: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=51&t=34764

En cuánto al precio, todo depende del vendedor, no hay valor exacto de los items.
Te dejo un comentario bastante acertado con respecto al valor

√АŁЕИ ♚ escribiste:Y el majestic está valiendo maso menos 6-7 set bien sockeados, acompañados de armas como demon, ixios, engel
si no set demon, ixios, engel o 2 pero acompañados de armas y escudos de los nombrados ;P le podés sumar kit nemesis también.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Feb 2016 18:20

Buenas solo tengo para decirte que tambien puede costar un nimes full

Y la proxima que quieras consultar un precio de items crea un comentario aca xq te pueden advertir :smirk:

Cotizacion de items
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LuiisC » 15 Feb 2016 18:22

gracias a todos y bueno yo no se mucho de los foros y secciones pero voy aprendiendo gracias
LuiisC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Feb 2016 18:58

Duda aclarada.

Para la próxima duda que tengas sobre el valor/precio de un item comentas acá donde te dijieron los muchachos

viewtopic.php?f=51&t=34764

Procedo a cerrar el tema y moverlo a la papelera, esto es venta de items :unamused:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje