Ejemplo:
Tenes un personaje baneado permanentemente, tenes items limitados o de valor en dicho personaje, envías trade online a cualquiera con ese personaje luego al cancelar tenes los items

Espero que mi sugerencia se tome en cuenta.
Saludos

IntelMujot escribiste:Buenas, esta sugerencia es para que los personajes baneados no puedan ofrecer trade online, ya que sino no sirve de nada banear un personaje.
Ejemplo:
Tenes un personaje baneado permanentemente, tenes items limitados o de valor en dicho personaje, envías trade online a cualquiera con ese personaje luego al cancelar tenes los items, luego borran el pj o no le dan bola y ni se preocupan en esperar hasta el día de perdón
![]()
Saludos
TheAntichrist666 escribiste:IntelMujot escribiste:Buenas, esta sugerencia es para que los personajes baneados no puedan ofrecer trade online, ya que sino no sirve de nada banear un personaje.
Ejemplo:
Tenes un personaje baneado permanentemente, tenes items limitados o de valor en dicho personaje, envías trade online a cualquiera con ese personaje luego al cancelar tenes los items, luego borran el pj o no le dan bola y ni se preocupan en esperar hasta el día de perdón
![]()
Saludos
esa sugerencia del trade que no figure el pj baneado esta activa
yo lo comprobe
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados