NO PUEDO PROCESAR 1 CODE

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor xLoganx » 27 Nov 2015 18:56

Buenas tardes, tengo un problema al intentar procesar un code, cuando lo dejo en el inventario de algun pj de la cuenta me sale "error, el pj se encuentra conectado" (pero esta desconectado) y cuando lo dejo en el baul "WARE 0" me sale "Error al procesar, problemas con el servidor, intente mas tarde"

El code lo compro anoche en el sv, lo cambie por Harmonys al pj "mainveigar".

El code se encuentra en la cuenta "xLoganx"

ubicacion "ware 0".

Lei que puede ser un problema del navegador, pero intente, en Chrome, Mozilla Firefox, desde los navegadores del celular y nada!

Espero una respuesta, desde ya muchas gracias...
xLoganx
Conociendo foros MUJOT

Re: NO PUEDO PROCESAR 1 CODE

Mensaje sin leerpor vv4len » 27 Nov 2015 19:34

Buenas _D

A mi me pasaba ayer con un code , teniéndolo en el inventario, lo puse en el baúl ware 0 y me agarró =O
Hace lo siguiente, saca el code del baúl, desloguea de la página mujot, con el baúl cerrado volvé a abrirlo coloca el code y desconectate, loguea en la página y intenta procesar el code, por defecto te selecciona el baúl qué ahí estará el code, intenta procesarlo ahí, clickea en el code, después al costado que te sale un aviso y procesa _D
En caso de no funcionar podrías probar pasando el code a otra cuenta y procesarlo de esa y ver si te deja, fíjate y avísame que onda ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: NO PUEDO PROCESAR 1 CODE

Mensaje sin leerpor GNRoses » 27 Nov 2015 22:32

Hola _D

Este tema será cerrado y enviado a la papelera de reciclaje.

Razón: Romper regla nº 4
`` En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.´´

https://foros.mujot.net/viewtopic ... 62&t=51942

Usuario Advertido.

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje