PERDIDO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor cris3364 » 26 Dic 2009 01:02

perdonen me encuentro re perdido con esto de lo dupeado como se si algo que compre o me regalaron es dupeaodo???
cris3364
Conociendo foros MUJOT

Re: PERDIDO

Mensaje sin leerpor cris3364 » 26 Dic 2009 01:06

no quisiera perder los pj que tanto me costaron leveliar y equipar con las cajas kundun
cris3364
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor colorox22 » 26 Dic 2009 10:26

no quisiera perder los pj que tanto me costaron leveliar y equipar con las cajas kundun

Los pj no se pierden.Se pierden los item dup y contestando a la primera pregunta podes darte cuenta si son dup cuando pasen el antidup.

PD:No agas mas eso de mandar dos menjages solo edita el tema y pone lo q queres editar o agregar entendiste asi no tengas problemas.

Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiMITED » 26 Dic 2009 16:49

Ractor, se me hace que "cris" es nuevo en el foro, y por lo tanto no sabe hacer eso, ni debe saber las reglas, supongo yo.

Te explico, para que no te enchufen cosas dup, no tradees, con los de confianza si queres, pero con otros no... y si te lo quieren regalar, aceptalo, si se te borra se te borra y listo, y si no, te regalaron algo ;P .

Salu2, uauu
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje