Denuncio a lFacundo.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor pica14 » 29 Jul 2015 09:50

nose que le pasa a este usuario me mata a cada rato le digo que deje molestar y me quiere denunciar me pone (Saluda al Foro). no creo que puedan hacer nada pero quiero avisar antes de que el me denuncie por nada. y ya se que lo insulte pero es por eso no me deja de molestar me mata a cada rato estoy lo mas bien sin hacer nada y viene y me mata estoy en trade y me mata. aah y buen dia
pica14
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a lFacundo.

Mensaje sin leerpor Arcadia » 29 Jul 2015 11:04

La Denuncia es invalida Pica xqe no cumple los requisitos te van a decir ya veras no le hagas caso y sige con lo tuyo :3
By -Tu papa -OwenNau-
Arcadia
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a lFacundo.

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 29 Jul 2015 11:16

pica14 escribiste:nose que le pasa a este usuario me mata a cada rato le digo que deje molestar y me quiere denunciar me pone (Saluda al Foro). no creo que puedan hacer nada pero quiero avisar antes de que el me denuncie por nada. y ya se que lo insulte pero es por eso no me deja de molestar me mata a cada rato estoy lo mas bien sin hacer nada y viene y me mata estoy en trade y me mata. aah y buen dia

REGLAS PARA DENUNCIA [CLICK AQUI PARA LEER]

ESTAS son lsa reglas para denunciar principalmente , no se puede postear en denuncias sin ningun agravante tampoco no podes MANDARTE ALFRENTE diciendo que lo o lo vas a insultar , digamos que no importa que haga el usuario El Pk no es motivo al insulto y si insultas te banean es asi de simple. Fijate tene cuidado.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje