Bueno Ya Que Nadie Hace NAda

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Titan09-. » 30 Mar 2015 14:57

HOla enojo1 Ya Es La 4ves Que Les Pido Que Unan a Mi Bm AL Gens y No An Echo Nada ._. Le E Pedido a ADM y GM y Niinguno HIZO NADA ni Respondieron Mis Mensajes Es La Ultimaves Que Les Pido Que Me Unan AL GENS Porfabor.

LESC

HATORI

[ADM]RUGAL

ADMIN

ALGUNO DE LOS 4 Que Me Ayude _D

SALUDOS uauu
MUJOTERO :D

Imagen

'mujot 'mujot .-
Titan09-.
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno Ya Que Nadie Hace NAda

Mensaje sin leerpor Knyz » 30 Mar 2015 15:10

Puede ser la 4 la 6, 8° pero los ADM solucionarán tu problema cuando tengan tiempo tienen vida, trabajan, estudian, etc. Ellos no van a dejar de hacer sus cosas por que a vos te da la gana de que solucionan tu problema al instante ya Dracon en un tema anterior te dijo que debías hacer espera la respuesta del ADM y ya, los GM no tienen las herramientas para esto.

Sigues creando temas como éste, y te comenzaré a advertir. Espera y punto no sos el único con problemas!!.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO Y MOVIDO A: PAPELERA DE RECICLAJE.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Papelera de reciclaje