[IDEA] Agregar Sets ACC

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Preedador » 19 Mar 2015 03:34

Bueno. Hola como estan ? Espero que exelente _D Bueno me tomo la molestia de dar una idea para que en un futuro aiga algo nuevo en el juego que son sets ancient que hay en la S6 que aqui faltan. Espero lo tomen en cuenta. Bueno acontinuacion dejare la guia de los sets que faltan y que no estaria mal que pudieran estar. Bueno se las dejo

Estos son los sets:
Bes Eclipce.
Mehes Black Dragon.
Serket Iris.
Apis Valiant.
Hapy Ancient.
Khons Drack Steel.
Horus Holy Storm.
Bragi Darck Phoenix.
Alvis Grand Soul.
Frigg Holy Spirit.
Tyr Thunder Hawk.
Surt Glorius.
Elune Demonic.
Y Magni Piercing Groove.

Esos son los sets espero se tomen la molestia para ver el post y bueno ojola lo tomen en cuenta comenten si les parece buena la idea.

Muchas gracias.
Última edición por LiveStrong. el 19 Mar 2015 10:12, editado 1 vez en total
Razón: Título editado
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Re: [IDEA] Agregar Sets ACC

Mensaje sin leerpor KikFigther » 19 Mar 2015 10:26

Hola,

Esta sugerencia ya fue dada y aun se esta "debatiendo en ese th": https://foros.mujot.net/viewtopic ... 21&t=49507

Saludos. uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Preedador » 19 Mar 2015 14:12

KikFigther escribiste:Hola,

Esta sugerencia ya fue dada y aun se esta "debatiendo en ese th": https://foros.mujot.net/viewtopic ... 21&t=49507

Saludos. uauu

KikFigther

Esta bien se esta debatiendo pero como dijo aees esos sets no se pueden vender ni tradear y tambien estos sets son muy distintos me explico o estaria bien que juntaran las 2 ideas porque los sets que yo di en mi post no se repiten ni se parecen estaria bueno que tomaran en cuenta mi lista de sets no ?

Un abrazo. _D
Preedador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 19 Mar 2015 17:48

Como dice KikFighter,sugerencía ya planteada.Si tenes algo para opinar al respecto sobre dichos sets acc hacelo acá :arrow: viewtopic.php?f=21&t=49507

Saludos uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje