AEES SOS CUALQUIERA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Pincha » 06 Mar 2015 01:15

Flaco no discrimine , ni dije nada fuera de lugar , nunca dije nada , no me podes banear y menos permanete por un "supuesto" , no tenes derecho de poner un ban sin puevas y las pruevas q presento ese flaco no son validas POR Q EN NINGUN MOMENTO DISCRIMINE NI DIJE NADA DE LA SEXUALIDAD ! PONERSE UNA POLLERA NO ES DECIRLE GAY A NADIE .... Para darte un ejemplo EN ESCOCIA LOS HOMBRES USAN POLLERA ! entonces de q me venis a hablar ? sacame ya el ban y deja de truchar los CS , y si tanto te la das de correcto no me vengas con q "empesaste un bardo" habla con propiedad !

EXIJO Q SE ME SAQUE YA EL BAN MAL APLICADO !
Pincha
Conociendo foros MUJOT

Re: AEES SOS CUALQUIERA

Mensaje sin leerpor Pincha » 06 Mar 2015 01:16

Aparte , la denuncia de el esta mal echa que me venis a dar ban ? la replica va en otro lugar , es de otra manera y esta mal redactada . ASI Q ESTA MAL APLICADO EL BAN
Pincha
Conociendo foros MUJOT

Re: AEES SOS CUALQUIERA

Mensaje sin leerpor Delay » 06 Mar 2015 01:20

El ban esta bien aplicado.
Pd: Si queres discutir tenes la sección La Plazita no crees temas mal ubicados uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje