DENUNCIA WACHiiii

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor malakaylestat » 08 Ene 2015 04:29

DENUCIO A WACHiii POR MAL TRADE TENIA Q DARME 2 FLAME SWORD Y UNA BREYKER SWOR Y ME CAMBIO AL DARLE TRADE UNA DE LAS FLAME POR BONE Y SE DESCONECTO.
malakaylestat
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIA WACHiiii

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Ene 2015 12:41

Hola para que el staff te tome valida la denuncia tenes que tener pruebas, y si es como mencionas vos creo que no es robo!! ya que el te entrego el item.
No se puede crear mas de un post de la misma informacion.!!! uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor malakaylestat » 08 Ene 2015 16:42

cree otro por q no sabia q el primero se habia mandado tengo testigos q estaban conmigo fotos no tengo si es como te dije cuando estaba aceptando el trade me cambio e arma me paree q no es justo por q las cosa cuestan y q venga un horro asi y te cague las cosas no es lindo...
malakaylestat
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Ene 2015 17:06

si es como te dije cuando estaba aceptando el trade me cambio e arma me paree q no es justo por q las cosa cuestan y q venga un horro asi y te cague las cosas no es lindo...

Es como te digo yo, no estabas atento al trade
ademas cuando cambias algo [un item] en pleno trade el boton de OK se pone en rojo y te da a tiempo de cancelar.
Te diria que tengas mas cuidado y mas atento
yo se que te da bronca, por que ami me paso! pero es culpa nuestra. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje