Un Pedido URGENTE!!!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor colorox22 » 15 Nov 2009 17:38

Bue mas q un pedido es un favorcito pero no lo pido yo nomas ya q lo piden la mayoria de user q yo conosco.
el pedido q pido se trata de pasar el antidup ya q hace mucho no lo pasan y ya hay muchos pero cuando dio muchos iten dup son muchos.
por ej: set black dragon semi set dark phonix full, set great semi y algunnos full, armas breatquer creo q era o q se yo el famoso escudo y debe aver algunitos mas.
Bue uno de los motivos de q quiero q pasen el antidup es por q estoy cansado pero cansado de ver gente tan pete con set groso y no es por envidia es por q da bronca.
y tanbien por q cuando haces war con un fein por asi llamarlo el te gana por q tiene todo full.
bueno ese es mi pedido y el de otros asi q si podrian pasar el antidup por favor estaria agradecido ya q tanbien quiero ver si mi arcangel es dup por q me la vendieron y ensima con opciones rate+%2+luck+13.
desde ya Muchas Graxias Saludos Atentamente Bk_RacToR uauu

PD:no digo q todos los set sean dupias q quede claro por si responden eso...
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Re: Un Pedido URGENTE!!!!

Mensaje sin leerpor Nico_Mendoza » 15 Nov 2009 17:53

Apoyo a Ractor
Pasen el antidup
Hay demasiados sets,armas,escudos,anillos y pendants dups.
Estoy seguro que la mayoria de los users estan de acuerdo con que lo pasen.
Bueno repito que apoyo el pedido de Ractor

Saludos uauu
Nico_Mendoza
Conociendo foros MUJOT

Re: Un Pedido URGENTE!!!!

Mensaje sin leerpor admin » 16 Nov 2009 20:51

A sus órdenes ;P http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=58&t=4809

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje