pj mal equilibrados y bug

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor angel rage » 21 Nov 2014 15:45

hola buenas tardes vengo a poner en tema ya q el servidor esta muy mal equilibrado de la ultima actualizacion

pvp entre dls muy mal pj todo sokeados biene un dl normal te ase una pelea muy quilibrada
bm bug te matan de un hit al = q un rf
le bajaron mucho el atake y la defensa al dl horrible
no se puede jugar asi quisiera ver q alguien responda este post para ver si pudieran arreglar algo por q ay ya muchas quejas y gente q no juega
ay pj q donan mucho dinero por lo menos queremos un servidor jugable ya q ase bastante tiempo jugamos y no vamos a dejar de jugar

grasias espero respuestas y disculpen por la sugerencia

saluda atte -SamaeL-
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Re: pj mal equilibrados y bug

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2014 15:58

Nunca estan conformes >.<

Quieren que los pj no se maten nunca acaso?? Eso es su significado de razas parejas equilibradas??
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor angel rage » 21 Nov 2014 16:08

aver ay algo q no se entiende perdon pero vs akaso entraste al server a ver como estan las cosas?? no creo

no es eso de que no se maten antes de la ultima actualizacion estaba biem a mi pareser

ay dls todo sok y biene un bm con set dragon king te mata de un hit tic1 por favor yo vengo a comentar lo que esta pasando ahora esta en el admind si quiere cambiar o no ! yo solo quiero saber si va aver arreglo nada mas o va a quedar asi

grasias
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2014 16:19

Prinero reclamaban por el rf. Despues por el bm despues el sm despues por la elf despues pir el dl otra vez y ahora por el bm

Y cuando recien pasaron a s6 reclamaban que no se mataban nunca y los war y duelo duraban una eternidad
DEjen de llorar

Antes de la actualizacion no estaban bien como dices. Los dls pegaban mucho y los que usan dl obvio que diran que estaba bien

Cuando les conviene no dicen

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor angel rage » 21 Nov 2014 16:39

SIGO !!
SIN RESPUESTAS!
voy a esperar a q otro admind pueda dejarme tranquilo con mis consultas estas respuestas no me dejan en claro nada!

por favor aver si ay alguien con una respuesta coherente asia mi pregunta ya que como jugador del server me la meresco grasias y saludos!
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2014 16:43

quieres una respuesta coherente???

bueno te diré una respuesta coherente.

se esta trabajando en las razas, aun no esta completo, se estan haciendo pruebas para llegar a algo equilibrado y para que despues lloren solamente por que no se matan nunca y los duelos son eternos...

aun no se termina la modificacion de las razas.

y te repito para que entiendas, esto no es definitivo solo se estan haciendo modificaciones para llegar a algo mejor.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor angel rage » 21 Nov 2014 17:39

lo de llorar esta demas creo enojo1 ahora si se entiende creo q esta respuesta deberia aver estado desde el principio asi no se crearia este dilema _D

grasias y sigo esperando lo que una ves se dijo que la seasong 6 iva a estar espectacular bue

saludos ! uauu
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2014 18:12

angel rage escribiste:
grasias y sigo esperando lo que una ves se dijo que la seasong 6 iva a estar espectacular bue

saludos ! uauu

Todos esperamos eso

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 21 Nov 2014 22:09

las rasas estan bien solo hay q bajarle un pokito pero pokitooo el reflec y aumentarle un pokito pero pokitoo la defensa
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor cristiansosa » 21 Nov 2014 22:15

que van a estar bn equilibradas man ..el dl sockeado hasta los hue·"!$ no aguanta a nadie ....osea man ....estoy sock con reduce ,block y todos los chiches y viene un gato con un set refin y me mata ....esto es una mier"·$·
cristiansosa
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje