La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
bueno primero hola yo deje de entrar un tienpo por que se me avian dupeado los items y etc yo tenia items dupeados en el baul 3 ( /ware 2 ) y estaba lleno de armas ese baul bueno eso se dupeo me lo sacaron todo okey despues me quedo el otro baul que era el unico que me quedava que me andava perfecto es el 2 (/ware 1 ) y en ese baul estaba lleno de harmony , chaos seeds y demas osea que paso con eso ? y con lo demas que estaba en ese baul por que enntre eso tenia como 200 chaos y 200 harmony que yo bien me acuerdo los estaba comersiando por seeds waters ahora yo quiero esos items ? obviamente no tengo pruevas por que yo que sabía que ivan a aser eso me van a solucionar algo ? o me van a dejar asi todo como esta ? como asen siempre ?
Buenas, es una pena man todo esto, pero para consuelo te digo, no sos el unico, hay que esperar, a que? nose jeje solo dicen que esperemos, ya se me va a olvidar de tanto esperar
Como bien. Dijeron en el comentario anterior. Hay que esperar a que los administradores terminen de arreglar los desperfectos de items dup y bug. Una vez arreglado dicho problema no Tenes solución ni tampoco pruebas podes rogar que te lean tus historiales.
Igualmente te invito a que dejes asentado tu problema en esta sección viewforum.php?f=99 Saludos. ochix