BUG SET,ARMAS y s3 de BK

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Ezequiel'C » 23 Abr 2014 14:15

Bueno la cosa es que tenia el set brave +15 sin socket, que habia comprado por set Dragon Knight + 2 seed Water y lo puse en el baul (cosa que hay dentro tenia gemstones,guardians y 2 armas Werewolf que me quedaron de la s3)entre con el BK para equiparmelo y se me tilda el juego.lo CIERRO y cuando habro no estaba más el set ni las 2 armas.

El tema de las s3, fue que consegui el poder Crystal of Destruction y no lo podia usar, me dijeron que para usarlo tenia que hacer todas las quest de las evoluciones.
Las pude hacer normalmente hasta que me pidieron ir a Refuge para matar a los Dark Elf x1 y cuando entro al mapa se me desaparecieron las s3 que las tenia EQUIPADA, me dio bronca porque todas esos items me re costaron mucho tiempo, y no se si seguir jugando '53

PD:No es que quiera dar lastima, pero me costaron.
PD2: El baul roba sin pistola no1

Saludos !
Ezequiel'C
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje