Error en Foro y Juego

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor VodKa » 15 Abr 2014 14:27

Buenas, escribo aca desde una cuenta nueva ya que envie un mp al facebook del Mujot y no obtuve respuesta (comprendo lo ocupados que deben estar).
Mi cuenta Original del foro es -.VodKa.-, y no puedo acceder, intente recuperando mi contraseña pero no me permite, me dice que el usuario o email introducido es incorrecto (agradeceria si me pueden brindar una solucion por MP o al mail de dicha cuenta).
Ingame el problema es creo que el de todos, me desaparecieron Items,mas precisamente toda la store entera de mi main -.VodKa., como tambien unas alas s3 que desaparecieron justo despues de realzar la compra de una Dark Breaker por CODE y hacer las quest de BK (no se si tendrá que ver, pero talvez desaparecieron porque las tenia equipadas y cambie de clase)
Tambien se me volvio a +0 el refin de todos mis set equipados, y varias cosas que tenia en el baul directamente se le desapareció el Refin.
Agradecería si me reestablecen la cuenta tal y como estaba en la S3 (Prefiero perder un CODE y no todos los refines y las alas+ Store ;P
Desde ya Muchas gracias por estar trabajando en el SV.
-.VodKa.-
VodKa
Conociendo foros MUJOT

Re: Error en Foro y Juego

Mensaje sin leerpor Prototype » 15 Abr 2014 16:43

Hola!¡

El tema del store en el juego a la mayoría de los usuarios según se dijo, les desaparecieron los items. El staff está tratando de arreglar este problema, solo paciencia.
El refin de los sets de TODO EL MU, se volvieron a +0, quedate tranquilo que no sos el único. Creería que el +0 sería el +7 de la S3, solo es cuestión de que te fijes.

VodKa escribiste: Agradecería si me reestablecen la cuenta tal y como estaba en la S3 (Prefiero perder un CODE y no todos los refines y las alas+ Store ;P

Todos los usuarios, desean su cuenta como la del s3, solo ocurrieron fallas mínimas, a las cuáles hay que esperar solamente. Ten paciencia!

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: Error en Foro y Juego

Mensaje sin leerpor VodKa » 16 Abr 2014 22:56

Comprendo lo dificil que debe ser, soy paciente y no me voy a poner a criticar. Soy de los "Viejitos" del mu y me gustó mucho verlo progresar, y entiendo que estos errores son "normales" en el paso de Season, solo quería informar ya que sabia de ciertos problemas de conexión y del refin pero no había leido a nadie a quien le hallan desaparecido los Items.
Gracias por tu respuesta, espero pacientemente pero con muchas ganas de viciar.
Saludos uauu
VodKa
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje