RREE MAAL EL S6

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor One-chan » 13 Abr 2014 16:13

DISCULPEN PERO ESQE LLEVO TRATANDO DE ENTRAR SE ABRE TODO ELIJO EL SERVER Y ME DESCONECTA EL MU... LLEVO ASI COMO 2 HORAS Y NADAA...
One-chan
Conociendo foros MUJOT

Re: RREE MAAL EL S6

Mensaje sin leerpor T-Painn » 13 Abr 2014 18:00

Amigo a todos nos pasa lo mismo.. todos los problemas son errores del servidor.
No es ni de tu pc, ni de tu cuenta..

Nos queda esperar a que perfeccionen el server..
Imagen
T-Painn
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 13 Abr 2014 18:06

Te recomiendo que descarges el cliente desde media fire, extraigas y comprimas el archivo main.exe a mi me funciono muy bien
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 13 Abr 2014 20:14

EmilioBM escribiste:Te recomiendo que descarges el cliente desde media fire, extraigas y comprimas el archivo main.exe a mi me funciono muy bien

Ese problema ya fue solucionado jijiji

One-chan escribiste:DISCULPEN PERO ESQE LLEVO TRATANDO DE ENTRAR SE ABRE TODO ELIJO EL SERVER Y ME DESCONECTA EL MU... LLEVO ASI COMO 2 HORAS Y NADAA...

No te preocupes, el ADM ya se esta encargando del problema de la desconexion, solo hay que esperar... no1 mientras tanto, sige intentando en conectarte varias veces, y te deja entrar no hay de otra. :cry:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor One-chan » 14 Abr 2014 00:00

No si tengo, trate con el mega y paso lo mismo, y me dijeron sobre el de Media fire y tampoco me entra... uu.u

Y si solo qeda esperar... uu.u ya varios lo dijeron pero we tambn se me borro todas mis cosas del store... '53
Y le faltan algunas OPC ah mis Nemesis Sword como ya dije antes SSOOORRRRIIIII!!!! _D

Pero ah todos los errores esos lo devieron aver arreglado antes... asi lo inaguraban de 10!!!! (dans) pero bueno ah esperar no mas... (UU)

OJALA ARREEGLEN TODOOOO, WE SI ES QE SE PUEDE... Y SUERTEEE!!! 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
One-chan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Abr 2014 00:04

Imagen

Ya se va a arreglar completamente ,y no van a tener ningún tipo de problema .

Solo paciencia y esperen !

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje