Cliente MUJOT Season 6 Disponible - Inauguración Viernes 11

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 12 Abr 2014 20:22

Avisen cuando este bien el mu ;P No lo instalare hasta que este bien, no quiero perder tiempo _D
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Re: Cliente MUJOT Season 6 Disponible - Inauguración Viernes

Mensaje sin leerpor frannko » 13 Abr 2014 14:01

Muchas felicidades a todos chicos! A Disfrutarlo!
frannko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuquiTas.- » 13 Abr 2014 18:17

Una preguntaa de la s6 , las cosas seran +15 o +13 porque un user me dijo que se cambiaran las cosas +13 .
LuquiTas.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 13 Abr 2014 18:41

Luc44sS escribiste:Una preguntaa de la s6 , las cosas seran +15 o +13 porque un user me dijo que se cambiaran las cosas +13 .

Los item que tenes ahora que tenes desde la S3 quedan +13 pero los podes hacer +15 en la CHAOS MACHINE
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor odioso123 » 13 Abr 2014 19:29

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
odioso123
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xXKrosTyXx » 21 Abr 2014 12:37

Quisiera jugarlo pero me bloquearon, borraron mi cuenta y mis pjts :( Simplemente había que bloquear la cuenta pero ya vieron hasta donde llegaron los celos de los demás, espero y la pasen bien en su HOGAR MUJOT, Y SI el GM o ADM llegareis a leer esto por favor ayudadme con esto que en realidad MUJOT ES LO MEJOR PARA MI Y NO JUGARLO SERIA ALGO TRISTE PARA VOSOTROS. ATT: XxKrosTyxX 'chuck
xXKrosTyXx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 29 Abr 2014 11:17

Que felicidad por fin :D

"TAPADAZO DE BOCAS " _D
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 29 Abr 2014 14:53

Buena admin, te volviste a lucir bro, muchas felicitaciones y saludos desde Venezuela, fiel seguidor de tu server y la comunidad 'mujot 'mujot .-
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fiambrexxx » 29 Abr 2014 21:47

Hola hace 1 año que no jugaba al mu y ahora veo que ya tienen el s6 :D bueno el problema es que una ves que instalo el instalador y le doy ejecutar se me tilda la pc y no me deja instalarlo :S y realmente quiero volver a jugar, extraño jugarlo y me gustaria saber xq sera que me pasa eso. Desde ya gracias Atte: OptimusPrx :)
Fiambrexxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fiambrexxx » 29 Abr 2014 21:51

xXKrosTyXx escribiste:Quisiera jugarlo pero me bloquearon, borraron mi cuenta y mis pjts :( Simplemente había que bloquear la cuenta pero ya vieron hasta donde llegaron los celos de los demás, espero y la pasen bien en su HOGAR MUJOT, Y SI el GM o ADM llegareis a leer esto por favor ayudadme con esto que en realidad MUJOT ES LO MEJOR PARA MI Y NO JUGARLO SERIA ALGO TRISTE PARA VOSOTROS. ATT: XxKrosTyxX 'chuck

*LO MISMO ME PASO AMI HACE 1 AÑO Y PENSE QUE MI CUENTA NO EXISTIA PERO RESULTA QUE ME HABIAN CAMBIADO LOS NOMBRE DE LOS PERSONAJES Y ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y ME ROBARON TODO X ESA MISMA RAZON LO DEJE AL MU PSS BUENO ACA ESTOY QUIERO VOLVER.. ATTE: OptimusPrx
PD: la cuenta la pude recuperar gracias al e-mail pero igual estoy sin nada solo mis pj fulles :(
Fiambrexxx
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje