Herramienta desbugear stats

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Ivanthe » 13 Abr 2014 02:58

Hola mi consulta era con respecto a la heramienta del desbug de stats.. que por lo visto no esta disponible, o por lo menos no lo esta por ahora, por eso pregunto... bueno el punto es que yo tengo un DL y quería probar subir agilidad a 32 k para probar a ver como quedaba en esta s6.. pero el problema seria si después me arrepiento y quiero volver a los 13.9 k para usar el firescream... no podria, asi que bueno ese es el punto que va a pasar con esa herramienta ya no estara disponible o es solo momentaneo.
PD: esta genial la S6
Saludos!
Ivanthe
Conociendo foros MUJOT

Re: Herramienta desbugear stats

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 13 Abr 2014 08:46

vas a tener que esperar men aguantate si savias y dijeron q el dl seguia bug de agilidad todos keremos jugar al mu con todo disponible y sin errores y aora tan muy ocupados los adm solucionando el problema que se desconectan o se cierra el game
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 13 Abr 2014 13:22

Hay que esperar ya que no está completa la página del server. Por ejemplo yo ayer quise cambiar la raza de mi DL y solo aparecían el SM y el BK para poder cambiar. Después mas a la noche se agregó la ELFA.

Hay que esperar por que no esta completa en su totalidad la página, solamente tiene las cosas básicas y mas usables, pronto seguramente agregar la opción desbuguear stats. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Abr 2014 13:35

Justamente , el admin está agregando y solucionando de a poco , todo lo que falta y errores .

SOLO QUEDA ESPERAR uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje