MAS PROBLEMAS?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Abr 2014 18:58

No solo que se borraron las cosas del store , como a todos y cada uno de los users (muchos teniamos cosas fules ahi= grrr grrr )

Ahora , ya era full y habia hecho las quest, pero igual me pedia que las hiciera.. Estaba haciendo la ultima evo con priest devin, y cuando le entrego los tres items qe pide se me desaparecen las alas s3!!!!
AGREGO: que cuando quiero terminar la quest, tengo que matar en refuge si no me equivoco a la elfa esa plateada, que no esta en ningun mapa .. nose como sera aca...

Osea le doy proceder a la quest para terminar de hacerla y se me desaparecieron las s3 de una , me podran devolver las alas? o que onda...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: MAS PROBLEMAS?

Mensaje sin leerpor NFearPro » 12 Abr 2014 19:10

No creo que sea así compañero, seguro es un error de carga que ya solucionarán.

Yo por ejemplo, desde hace años que tengo los cinco personajes con set full, inventario full y store full (salvo el último DK que creé que no tenía store full).

Seguro ya cargará y prefiero pensar eso, y si no, preparate que no nos van a dar nada. Yo por ejemplo la única prueba que tengo de que tenía los stores llenos es que no tengo más lugar en el inventario de ningún pj... pero nada más.
No-FearPro - No-FeaR - Virakon - Cruentum

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Re: MAS PROBLEMAS?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Abr 2014 21:50

Lamentablemente problemas como estos de perdidas de items mediante el store de los personajes ha pasado a una buena cantidad de usuarios .

Tendrán que esperar pacientemente la respuesta del admin para ver la solución a este problema !

TEMA CERRADO
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje