MUJOT S6 HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor MIPINTUCO » 12 Abr 2014 15:02

PRIMERO QUE NADA TANTO TIEMPO MUJOTEROS! COMO ANDÀN? FELICES SUPONGO POR LO DEL LANZAMIENTO DEL S6 (dans) ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI U.u

-EM BUENO VAMOS AL TEMA! LA COSA ES QUE ME DETECTA ESE UN 'ERROR' POR SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÌ ._. LA COSA ES QUE YA DESCARGUÈ 2 VECES EL CLIENTE DE LOS DOS SERVIDORES Y SIGO CON LO MISMO... OTRA ES QUE DESDE UN PRINCIPIO SOSPECHÈ QUE ALGO ANDABA MAL PORQUE NO ME SALIA EL CARTELITO CON EL MEME DE TROLL e.e JAJAJAJA LA COSA ES QUE PARA EL S6 VOLVIA,PERO BUE SI SIGO CON ESTE PROBLEMA,TENDRÈ QUE SEGUIR SIN JUGAR ^^

IMAGEN:

Imagen

Editado: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE REPETÌ MUCHAS VECES "LA COSA ES QUE" xD
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT S6 HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.

Mensaje sin leerpor Zamora » 12 Abr 2014 15:07

Muchos users tenemos el problema,el admin ya respondio,esta viendo como arreglar la cosa,solo queda esperar un poco mas
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Re: MUJOT S6 HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Abr 2014 15:09

Cerrado y enviado a papelera de reciclaje. Por favor aguardá por futuras soluciones.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje