problema con descarga

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor KRAATOSS » 11 Abr 2014 19:22

bueno gente tengo un problemon les cuento...hace 2 meses mande arreglar mi pc,me borraron todo,y ahora que intento descargar el server se me desconecta el internet (modem claro) y bueno ese es el problema...necesito saber como descargarlo aun que sea por partes...se puede????gracias _D
-M.e.n-
Imagen
Imagen
Imagen
KRAATOSS
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con descarga

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 11 Abr 2014 20:23

nop no se puede descargarlo por partes :3 pero capas que tu USB(donde pones el modem)este roto o algo sino
intenta cambiar el USB que tmb vienen unos que son por cables q lo conectas y listo yo tambien tengo modem y me paso lo mismo y lo solucione :)
espero que te sirva!
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 11 Abr 2014 20:27

Bueno hola facha

espero q te ayude... tu moden donde lo conectas/desconectas sale abajo los bits y mg no? cuando llega a 96 o 100 mg se desconecta? si es haci bueno yo descarge el cliente con ese problema... bueno tengo un programa q bueno lo deves conoser JDounlows algo haci ... bueno puedes pausar la descarga desconectas tu moden y vuelves a conectar y lo continuas y haci por q yo tengo PC con monitor new el USB tan re nuevos y me sige la misma gilada entonce prove haci y sirve... yo vivo donde no hay antena wifi speedy .etc bueno

PD:ESPERO Q TE SIRVA By

BmDrogadO :D
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KRAATOSS » 11 Abr 2014 21:41

osea lo que me dice ''BmDrogado'' es cuando se me va el internet pongo en pause la descarga,reeconecto el modem claro y haci,hasta la descarga completa???? :?:
-M.e.n-
Imagen
Imagen
Imagen
KRAATOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Legendary » 12 Abr 2014 01:46

el se refiere que hay programa que descarga las cosas y las puedes dejar pausadas..
Imagen
-Legendary
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BmDrogado » 12 Abr 2014 02:40

si man haci ps la unica forma por q el problema es el moden no se por q ... proba si te sirve ps joya :)
BmDrogado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 12 Abr 2014 02:46

Usa el programa Mypony
Con el si se te corta el internet la descarga se pausa y si apagas la PC queda guardada para que sigas descargando al día siguiente.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Papelera de reciclaje