No me anda mujot

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor bkblas » 04 Mar 2014 21:55

Se elimino completamente y ahora no lo instala por que aparece lo mismo que cuando lo iba a desinstalar
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Re: No me anda mujot

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 04 Mar 2014 23:37

Se elimino completamente y ahora no lo instala por que aparece lo mismo que cuando lo iba a desinstalar

Si se elimino completamente mujot te tiene que descargar, intenta reiniciando la pc tambien. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bkblas » 07 Mar 2014 17:26

Ya intente pero sigue apareciendo que el runScript no esta marcado en el proceso ... Ya no se que hacer, lo descargue como 5 veces pero salta lo mismo yo no elimine nada solo ejecute el desinstalador :cry: no quiero perderme el S6 :cry: :cry: :cry:
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 31 Mar 2014 19:13

Tu problema era re sencillo , a mi me pasaba exactamente lo mismo, abria el administrador de tareas y cerraba procesos innecesarios y reiniciaba el modem y taran jugando mujot de nuevo :D

Espero que te sirva

Saludos uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje