Armas bugeadas en mi baul

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor dip023 » 28 Feb 2014 18:17

Hola gente disculpen esta molestia
hace unos minutos aproximadamente 6 de la tarde del corriente día , Viernes 28 de Febrero de 2014 tuve un problema o error dentro del server
estaba peleando con KrizzWolf en crywolf y cuando voy a mi baul para guardar mis armas desaparicieron y no las volvi a ver , sali del juego unos minutos y no estan mas desaparecieron de la nada no se que pudo aver sido alguien me podria dar una mano para saber que paso ???

aca esta una foto alado del set dragon yo coloque 4 armas , 2 Dragon mu hammer que ocupan 3 casilleritos a lo largo y 2 twin nigth spear que ocupan 4 y no estan mas ahora

Imagen
Imagen
Imagen
- Todos somos PLAYERS
dip023
Conociendo foros MUJOT

Re: Armas bugeadas en mi baul

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Feb 2014 21:56

Es un problema usual que tiene mu jot .

Tus items desaparecieron de la nada sin rastro alguno , quiere decir que se bugearon.

Lo único que puedes hacer para recuperarlos es creando un tema en esta sección o editando este con los temas que te pide la sección .

[IMPORTANTE] Reglas para postear en este foro

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje