VENDO MI CUENTA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -El_Rasta- » 06 Nov 2013 01:51

HOLA BUENO QUIERO VENDER MI CUENTA DEL MUJOT RAZON NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ADEMAS SE ME EMPESO A TILDAR LA PC Y BUE MIS HERMANOS ME RECLAMAN DICEN QUE ES EL JUEGO Y WEEE ELIMINO EL MUJOT PARA SIEMPRE WENO QUIERO VENDER MI CUENTA .... QUE TENGO EN LA CUENTA ESTO :

ZET HALLOWEN SIN REFING

ZET DARK MASTER DMG 7%

ZET BRONCE DMG 7%

ZET SUN LIGHT DMG 7%

2 CAPAS S3 DE DL FULL

3 JUEGOS DE JOLLERIA 2 PARA DL 1 PARA BK

DESPUES UN PAR DE ARMAS UN PAR DE GEMSTONE Y UNA ALA NIGHT MARE

BUENO YO SOY DE SALTA CAPITAL Y SOLO VENDO LA CUENTA POR PLATA , ESPERO RECIBIR UNOS $ 100

BUENO AVICENME AGREGENME POR FACE Lukytas turrito asi estamos en contacto tambien dejo mi numero de telefono asi me mandan msj si son de aca de salta capital 3875899785 ese es el celu bueno manden msj asi nos comunicamos y hacemos trato por la cuenta :D ... saludos y muchas gracias por su ostalidad en el server nunca me voy a olvidar de ustedes :'D
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Re: VENDO MI CUENTA

Mensaje sin leerpor jean98 » 06 Nov 2013 02:32

¿Está permitida la venta de Cuentas? Si llega a estar permitido, vas a tener que ofrecer cambio de E-Mail también
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Re: VENDO MI CUENTA

Mensaje sin leerpor -El_Rasta- » 06 Nov 2013 02:34

ago todo lo que sea necesario para vender mi cuenta :'D cosa que no alla ningun problema con ningun usuario :D
-El_Rasta-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje