Compro shop de SM Refinado=shop de bk

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Emii » 16 Oct 2013 19:56

Me gustaria tener un sm! ya que vi hoy a un amigo y me entusiasmo verlo como se divertia matando! (muajaja)
Como shop me gustaria un set legendary refinado, si tienen otro negociamos. Como armas sin ser vipper cualquiera que no sea pt =O y escudo un buen escudo de sm. alas s2 preferencia.
Lo que yo doy es a eleccion suya =O. Como lo que yo ofreceria seria un set dragon refinado dmg, dos double blade una dmg y la otra sd y alas nightmare. Que es lo que tengo al dope por ahora, pero como ofrecer tengo:
_Set dk refin todo dmg.
_Set Gild master refin dmg y sd (gloves y botas dmg)
_Set black dragon a medio refin sd y dmg le falta refinar dos partes
_2 Bones sd
_Shadow short war (dmg, no esta subido)
_Shadow Blade(una dmg y otra no me acuerd sin subir refin)
_Set Redl lord plate sin refin
_2 Duel axe(reifn dmg y sd ignore)
_set nightmare sin refin
_alas nightmare alas S2
Espero que seleccionen bien lo que quieren, yo al shop de sm lo quiero sin joye y el shop de bk se los doy sin joye.
Espero poder conseguir lo que necesito y ustedes quedando satisfechos. contesten este mensaje o por mp y nos cmunicamos en el game para ver los items que eligieron y que me ofrecieron!
Poss: De bucs On da Taibol! :P
(lol)
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje