No me llegaron mis iten

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor axelbatabo » 15 Oct 2013 19:01

HOLA RESIEN ACABO DE TRADIAR con -CARLOS- SE LLAMA LA CUENTA Y NO ME LLEGARON LOS ITEN Q TRAIDE CON EL POR TRAD ONLINE Y EL TIENE MIS ITEN 2 DNEOMIC DMG Y SUS NAIG MARE NO ME LEEGARON Y ME DSECECTE TODO Y LA ORA VES ME PASE 5 ITEN DE MI OTRA CUENTA Y ME DIJO LOS GM HAGA UN POST PERO NO SABIAA Y LOS SHOPIE DE VUELTA PERO AHORA ESTAS 2 ARMAS Q TRAIDE LAS NESESITO Y NO LAS TENGO O ME CAGO EL OTRO PJ O SE BUGARON NOSEEEE PORFAVOR LAS NESESITO urgenteeeee :_________

PD: SE LLAMA ATENTADO MI PJ :´(

• ID de la cuenta que entrega los ítems: -Carlos-
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace: axelmania
• Una foto del trade online realizado: X
• Fecha del trade aprox.: 14/10/13 - 2 pm aprox.
• Ítems: Par de armas NIGHT MARE
• Refin de los ítems: SD disminuido en +10 y probabilidad de ignorar al sd+10
axelbatabo
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegaron mis iten

Mensaje sin leerpor [BOT] » 15 Oct 2013 19:09

Te post Se encuentra acá : viewtopic.php?f=118&t=39415

Por lo tanto tenés que esperar la respuesta de un ADMINISTRADOR y no hacer doble post , por lo que verás hay muchos usuarios con este tipo de problemas , no sos el unico . Para estos casos se recomienda tener mucha paciencia , dias , semanas o meses tardan en solucionarlo.

Podés consultar en tu antiguo tema , por lo que este va a ser cerrado .

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje