COMPRO Y VENDOO !
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por Glyssane.- » 27 Jul 2013 03:52
Compro Set Dark Phoenix
DMG7% . Doy Set Dragon
knight DMG7% + 2 Daybreak
SD ignore +10 .
Vendo Set Ashcrow sin
refin por 2 ring fire y 1 Sword
of destruction DMG+30 .
MP O COMENTÁ !
-

Glyssane.-
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 130
- Registrado: 18 Dic 2012 09:18
por luk45s-lukaku » 27 Jul 2013 04:01
Vendo Set Ashcrow sin
refin por 2 ring fire y 1 Sword
of destruction DMG+30 .
MP O COMENTÁ !
[/quote]
te compro eso
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

-

luk45s-lukaku
- Intento de Kaker
-
- Mensajes: 1006
- Registrado: 27 Nov 2012 18:24
- Ubicación: cordoba-argentina
-
por Glyssane.- » 27 Jul 2013 11:38
Dale, cuando estes ON , manda MP así arreglamos para ver los items ! .
-

Glyssane.-
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 130
- Registrado: 18 Dic 2012 09:18
por luk45s-lukaku » 27 Jul 2013 14:59
avisame apenas te conecta yo ya estoy on
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

-

luk45s-lukaku
- Intento de Kaker
-
- Mensajes: 1006
- Registrado: 27 Nov 2012 18:24
- Ubicación: cordoba-argentina
-
por Aeonis » 27 Jul 2013 16:27
capo, tengo el phoenix.. por el king y las dos day.
avisameeee


...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
-

Aeonis
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 489
- Registrado: 24 Sep 2011 12:20
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados