[Guia] 2

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 12:34

hola aca les traigo una guia de como mandar, recibir, verificar, editar, etc. mensajes privados todo esto lo hago para explicar mi guia basica de como utilizar el foro

Empezemos..

Primero que nada:
Click para ver:
Mandar mp

Para esto vamos a tener que ir a mensajes privados, Nuevo MP, Escribir asunto, añadir los usuarios a recibir esto, y el texto.
Click para ver:
Imagen

Segundo:
Click para ver:
Ver mps recibidos

Para ver los mensajes que te mandaron, puedes ir a indice general, alli abajo de donde dice indice general y al lado de panel de control de usuario, esta el lugar donde te dice si tienes o no un mp esto es algo muy practico ya que no tienes que andar entrando a panel de control --> MP etc etc. Aqui, cada vez que te lleguen nuevos mensajes privados, te notificara diciendo (X mensajes privados)
Click para ver:
Imagen

Para verificar ambos: Dirigirse a donde dice panel de control de usuario---> mensajes privados--->mensajes enviados, o bandeja de entrada, alli podras ver los mensajes enviados, resibidos, respondidos, etc.
Click para ver:
Imagen

Para editar un mensaje privado, o borrar el mismo: Ir a panel de control de usuario -----> Mensajes privados----> mensajes enviados, y alli selecionas un mensaje para editar, la erramienta editar se puede ver en la esquina superior derecha del mensaje, al igual que el de borrar. lo aprietan, editan y listo, ponen enviar, y el usuario le llegara como usted lo ha editado..
Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen[/Spolier]

Humus.-

[spoiler]Un pequeño aporte hace la diferencia
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: [Guia] 2

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 13:49

Guías básicas pero útiles , capaz que algunos las vean como una simple guía pero yo creo que sirve y hacia falta guías así. ;)

Felicitaciones seguí así. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 15 Jul 2013 13:54

Buenas uu.u

Te podrías haber esforzado un poco mas estas haciendo muchas guías los cuales no hay una que este perfecta.

Tenes que tomarte el tiempo para hacer una guía bien explicada y bien elaborada para el usuario.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 13:56

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas uu.u

Te podrías haber esforzado un poco mas estas haciendo muchas guías los cuales no hay una que este perfecta.

Tenes que tomarte el tiempo para hacer una guía bien explicada y bien elaborada para el usuario.

Saludos uauu

Gracias memphis tratare de aprender de mis errores... ;)
Las otras las tratare de hacer un poco mas explicativas ;)
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 15 Jul 2013 13:58

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas uu.u

Tenes que tomarte el tiempo para hacer una guía bien explicada y bien elaborada para el usuario

Tal cual como te lo dice [GM]MENPHIS y Yo. ;)

Hace como 3 o 4 guías te vengo diciendo que le pongas imágenes , vídeos algo para hacerla mas llamativa.

Hay algunas guías que ya fueron echas pero las podes revivir decorándolas mucho mejor no te digo todas las guías viajas pero las que hiciste.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 13:59

Sisi pero como ya dije en la de como utilizar el foro... se me salieron las teclas jajajaja yo cuando las tenga edito..
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Jul 2013 15:07

Tema cerrado y movido a la papelera por no respetar regla 4 y 6
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen